1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Esta Semana en Bungie 10/06/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 7 Oct 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente muchas gracias por la informacion, por cierto tengo una duda no se si a todos les pase lo mismo pero desde que salio el nuevo DLC me aparece un triangulo morado en el viajero como si tuviera una mision por entregar pero siempre que voy no hay nada.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    11 dias para la Raid hard está bastante bien e imagino que sobre mitad de noviembre empezarán los desafíos
     
  4. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Si es general, leí en este mismo foro que al parecer es una misión bugead, si no recuerdo mal, será para la Espino. Igual alguien más informado pueda confirmarlo
     
  5. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Es un bug del juego, Bungie ya comentó que estaba intentando solucionarlo en un tweet desde su cuenta oficial, Supuestamente es por el contrato de la espino.
     
  6. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Exacto, se trata de un bug que afecta a algunos jugadores. Bungie todavía no ha mencionado nada al respecto, si lo hace no dudes que te informaremos de ello ;-)
     

Compartir esta página