1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Fallo en trofeo estudios de la historia

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por El tiro, 11 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. El tiro

    El tiro Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola a todos. Tengo un problema con el trofeo estudioso de la historia que consiste en activar todos los artefactos de los señores de hierro. Pues bien mi problema es que los active todos y no me salto el trofeo. Si alguien sabe alguna manera de solucionar esto, por favor no duden en comunicármelo. Gracias de antemano. Mi id de ps4 es ELTIRO
    soy administrador de el clan ansiosos del destiny, con algo más de 40 guardianes. Si alguna vez os hace falta ayuda para lo que sea no dudes en agregarme o pedirme ayuda. estaremos encantados de ayudaros. Gracias otra vez
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Estoy en el mismo caso que tu. He activado todos los artefactos con todos los personajes y no me salta el trofeo. He mirado por foros de "trophyunters" y parece ser que está bugueado :(

    Saludos :cool:
     
  3. El tiro

    El tiro Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
  4. Colorao

    Colorao Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    Que raro no?. A mi me salto a la primera
     
  5. SEBAS10

    SEBAS10 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    A mi también, y sin encender los dichosos fuegos en el salon, cuando adquirí el ultimo me lo dio
     
  6. Pilsoker

    Pilsoker Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Me pasó lo mismo, saque los 8 artefactos, prendí los 8 fuegos de las estatuas y no me arrojó el trofeo, luego hice lo mismo con otro personaje, y lo mismo, no soltó el trofeo, faltará algún paso de la misión si alguien pudo sacar el trofeo que de tips, saludos!
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Tenemos buenas noticias todos aquellos que se nos "bugueó" el trofe de Estudiante de Historia!
    @Pilsoker @SEBAS10 @El tiro

    Esta Semana en Bungie 9/12/16
     
  8. Pilsoker

    Pilsoker Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Que tenemos que hacer entonces para sacar el trofeo? saldrá solo? o hay que hacer algo desde el juego? saludos!
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @Pilsoker supongo que la próxima vez que entremos a Destiny (cuando lancen el parche el próximo martes) nos saltará automáticamente. Esperemos que así sea

    Saludos :cool:
     

Compartir esta página