1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Filtración de la Revista Edge sobre Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 19 Ago 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
  2. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Buen trabajo.
    Lo de que el Gjallarhorn nuevo no iba a ser igual de bueno que el original, lo veía venir y que el DLC sea un poco "meh"... Triste, pero en su dos comenté algo al respecto en cierto programa que no sé si conoces... XD
     
  3. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Aún así dan una de cal y una de arena. Parece que al menos nos dará entretenimiento para rato!
     
  4. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Espero que Destiny 2 sea muy bueno, porque tardarse MÁS DE UN AÑO en sacar un DLC menor que TTK es una exageración. Está bien que quieran que Destiny 2 sea muy bueno, pero tienen un juego que mantener novedoso y fresco para sus jugadores; cada vez más gente abandona Destiny y es por la falta de contenido, y por los errores de Bungie, (como no sacar Rise of Iron en Old Gen).
    Buen artículo.
     
  5. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Bueno, No sé qué opinaras pero personalmente creo que están dejando tanta responsabilidad a Destiny 2 que dudo que la realidad pueda alcanzar las expectativas que ellos mismos están generando.
    Al margen de eso, no te falta razón. Aunque de alguna manera con las novedades puede que le de bastante vida al juego , no crees ? Gracias por comentar !
     
  6. Checho92

    Checho92 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Nadie regala un arma poderosa y xur lo sabia desdes sus inicios
     
  7. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    De eso si estoy segura Checho92 !!
     
  8. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Gracias por la información.
     
  9. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Gracias por seguir informando de novedades.
    Espero que los ajustes del Crisol, por fin merezcan la pena...
     
  10. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Creo que muchas veces la cosa es quejarse porque es gratis (como digo yo). Bungie dijo que el contenido sería +- igual que ttk, que hay de malo si es un poco menos, que hay de malo en las partidas privadas, que hay de malo en la duración de la raid o en que sea difícil. Son cosas que pedíamos y ahora que nos las dan nos quejamos otra vez. Desde mi punto de vista bungie a hecho un gran trabajo con este dlc y me da igual si vienen dos misiones menos y dos asaltos menos (aunque hay dos remasterizados) que ttk si este dlc me va a ofrecer más horas que ttk. Parece que siempre la gente se queda con lo malo cuando lo que hay que mirar es lo bueno.
     
  11. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Tampoco está mal ser consciente de las carencias o ser crítico con la empresa, porque eso les empuja a ser mejores. Aún así, como hemos comentado muchas veces en los últimos programas de nuestro podcast , muchas personas se quejan de destiny y siguen jugando. Eso me resulta muy incongruente. Me alegra de todas formas que estés contento con lo que viene :)
     
  12. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Supongo que las primeras veces habrá algunos problemas , pero espero que lo vayan solucionando con l mantenimientos
     
  13. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Supongo que las primeras veces habrá algunos problemas , pero espero que lo vayan solucionando con l mantenimientos
     
  14. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Destiny 2 vas a ser muy burro, estoy seguro de ello puesto que está el 70% de Bungie trabajando en él. El otro 30% es el que esta haciendo este dlc y los eventos chorra...

    Pero a mi éste dlc me da muy buenas impresiones. Solo la raid ya parece que va a ser más complicada. Yo aun sigo haciendo patrullas por el cosmodromo de vez en cuando y han pasado ya casi 2 años desde el lanzamiento de Destiny y que me den una nueva zona para patrullar me encanta (el acorazado es muy feo para patrullar). Pero esta gente debería tener la capacidad de sacar una nueva historia, un nuevo asalto, una nueva raid, 5 sets de armaduras y 10 armas nuevas cada 4 o 5 meses no cada año...
     
  15. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Destiny 2 vas a ser muy burro, estoy seguro de ello puesto que está el 70% de Bungie trabajando en él. El otro 30% es el que esta haciendo este dlc y los eventos chorra...

    Pero a mi éste dlc me da muy buenas impresiones. Solo la raid ya parece que va a ser más complicada. Yo aun sigo haciendo patrullas por el cosmodromo de vez en cuando y han pasado ya casi 2 años desde el lanzamiento de Destiny y que me den una nueva zona para patrullar me encanta (el acorazado es muy feo para patrullar). Pero esta gente debería tener la capacidad de sacar una nueva historia, un nuevo asalto, una nueva raid, 5 sets de armaduras y 10 armas nuevas cada 4 o 5 meses no cada año...
     
  16. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Yo creo que vamos a disfrutar mucho con este dlc l verdad . Teniendo en cuenta que hemos sobrevivido a todo lo que ha habido hasta ahora, que más puede pasar?
     
  17. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Disfrutar? Ya te digo, no me voy a reir nada de ti/contigo en la raid con los saltos jajajajajaaj
     
  18. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Yo sinceramente espero que la raid que eso dice de durar 8 horas sea una exageración, porque va a ser imposible terminarla, tener a 6 personas conectadas prácticamente sin nada que hacer durante una jornada laboral completa me parece fuera de lugar, ya que es un juego de entretenimiento y no un puesto de trabajo, tenemos vida a parte de jugar a Destiny y con 2 horas va de sobra, si dura 8 horas imagínate que quieres hacer la raid 3 veces por semana, es que no habría gente ni tiempo a parte de los niños rata que no tienen nada que hacer durante el día.
     
  19. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    jajajaja que mal lo voy a pasar XDDDD
     
  20. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Si son 8 horas de media... hasta que le pilles el tranquillo ponle 10... no. No es nada viable. jeje
     

Compartir esta página