1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Filtrados numerosos detalles de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 28 Sep 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    • Like Like x 1
  2. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Esa imagen de Lord Saladin siempre me causa mucha gracia. :D
    Gruesa filtración, la primera de muchas acerca de Destiny 2, ya veremos conque más sorpresas saldrán!
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    yo lo que he leído de destiny 2 es que hay grandes posibilidades de que vaya por separado del 1 pero no lo han dicho que lo vayan a hacer
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    La verdad me esperaba todo esto,es bueno que cambien todo el juego por que por el juego que estamos aqui y para mi el que mas me gusta tiene muchos errores y se hiso un completo negocio con este juego y se lo arruino.Me parece bien que metan el juego en Pc,pero tambien espero que no pongan a la Pc en el pedestal como hacen todos los juegos hoy en dia,que todo sea igual para todos tanto en pve como en pvp(competitivo,las pruebas de osiris(si es que estan:D).Lo unico que no me gusta es que dejen de lado todas la horas de los jugadores desde matando a Atheon hasta matando a Vosik.Y todos los exepcionales que costaron horas (me cago en el dropeo:mad:) espero que vean la forma de recompensar el esfuerzo de todos los que estuvimos desde el principio y no se hagan los otros con nosotros.Y gracias por la noticia
     
  5. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Y entonces están abandonando la idea de que llevemos nuestros guardianes por los 10 años que planean para la franquicia y pues no se extrañen de que si ya le hicieron el feo a old gen no crean que no lo lleguen a hacer con los actuales ps4 y xbox one... O sea, lo que me molesta y quizás les moleste a algunos eso de tener que desprenderse de los avances del juego en pro del contenido futuro... Tanto grimorio y horas de juego para empezar desde cero con todos los nuevos...
     
    • Like Like x 1
  6. Mastaskull

    Mastaskull Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Me uno al comentario de rcblan, aún me recuerdo del hype intenso que hubo cuando salió destiny y si no mal recuerdo habia algo que decían mucho y era que al crear tu personaje este te acompañaría a lo largo de toda la historia de destiny (claro al menos que te aburriera y lo desecharas para crear otro) al menos en mi caso desde el primer día cree mis 3 personajes me han acompañado hasta el día de hoy y vengo y me dicen que desaparecerán? Es un chiste? Miles de horas de farmeo y cientos más crisoleando? Aunando a eso el hermoso dropeo que se carga este juego? Todo eso adiós? Bye bye? Sayonara? Espero que la recompensa dada por hacer que desaparezca todo eso valga el doble de lo que me he tirado jugando destiny.
    Ok muchas mejoras gráficas nuevas herramientas nuevos mapas Mucho masss contenido eso y más en destiny 2 suena interesante pero ALTO:
    La tecnología de renderizado de Bungie ha sufrido grandes cambios y una notable iteración gracias a no tener que depender de la antigua generación.
    Destiny 2 se está gestando en un motor gráfico muy mejorado gracias al abandono de la séptima generación de consolas.
    Ok esas dos frases suenan muy fatales ahora también la ps4 y la one pasarán a la historia como pasó con la ps3 y la 360? Obligaran a adquirir consolas de nueva generación si uno quiere disfrutar de todo ese contenido?
    Lo de agregar la pc a la línea de plataformas es una idea grandiosa pero solo espero que esto no afecte la jugabilidad ya que los juegos online suelen ser objetivos de los muy conocidos mods que luego vienen a afectar la experiencia competitiva (crisol).
    En fin solo espero que aclaren las dudas porque si no se hará una revuelta bien fea jajaja.
     
    • Like Like x 1
  7. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Si las filtraciones son ciertas ahora entiendo porque no han hecho ninguna raid cabal, porque parece ser que son ellos los que nos dejaran hechos polvo.

    Segun las filtraciones y la logica del juego tiene pinta de que vendra todo el ejercito cabal, rebentara todo el sistema solar (nuestros guardianes incluidos) y se haran con el poder del viajero, haciendo este algun ultimo esfuerzo por volver a enviar espectros en busca de nuevos guardianes. Y asi sera "perfecto" para bungie hacer un nuevo juego.

    A ver que sale realmente y como lo hacen, porque la historia es muy grande y siempre la dejan a medias (de los insomnes no sabemos nada, los vex son un enemigo principal que ha desaparecido de la historia, la colmena parecia que iba por buen camino pero faltan dos hermanas mas por venir sin olvidarnos de Eris, los caidos van y vienen en la historia pero sin mucha informacios sobre ellos y los cabal nada de nada, solo que sabemos que hay un super ejercito por el espacio)
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Seria un golpe bajo dejar atras mis 3 personajes, yo los cree y los lleve a lo largo de la historia desde el inicio y no pienso siquiera en la posibilidad de dejarlos a un lado, tengo como 2500 horas de juego que no es justo dejar como si nunca hubiera ocurrido eso para los giles de Lost
     
  9. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Todo esto pinta muy bien, per la idea de tener que dejar a mi cazador, hechicero y titan me da mucha pena y me jode muchísimo, sobretodo con el cazador ya que es el único que uso porque los otros dos solo los tengo por el grimorio que te dan cada uno de ellos. Solo pido que bungie no nos los quite o si lo hace que nos den una recompensa a los de destiny 1 por haber hecho todos los momentos de triunfo o haber jugado durante 3 años que valga la pena.
     
  10. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Aunque me hypea un poquito, tiene tiempo que no me fio de las filtraciones. Están claramente planeadas por Bungie; eso o es más fácil filtrar información de Bungie que hackear PokemonGo. Es que no puede ser que sólo se filtren cosas positivas y hypeantes, pero que de lo que a todos nos interesa como las nuevas subclases nadie pueda filtrar nada. Además, en ninguna filtración he visto que el filtrador comparta su opinión o comente algo; es que no puede ser.
     
  11. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Por cierto, leí y comenté ésto en mi clase de computación, mientras el profesor atendía a alguien XD
     
  12. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ay pero que rata escurridiza sos 7u7.
     
  13. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Es tal y como dices, todo esta fríamente calculado.
     
  14. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Jeje, y mis compañeros me miraban con cara de: ¿Pero qué lee este niño.
     
  15. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Si yo llegara a hacer eso y mis compañeros se dieran cuenta me cubrirían :cool:.
     
  16. Jmjose

    Jmjose Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    espero que que en destiny 2 ,ponga los desafíos de la incursiones el mismo dia que salen ,no 4 o 5 semanas mas tarde como un método de ampliación creo que es un punto importante aunque no lo parezca y que si ponen Matchmaking en incursiones o ocasos poner un nivelador de luz con opciones elegir y que no sea con ese pequeño rango que pueden que entren con 10 niveles menos de luz ejemplo y bueno tambien espero que continúen la historia .
     

Compartir esta página