1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Final de la expansión la profunda oscuridad

Tema en 'Destiny' iniciado por jade691, 26 Oct 2015.

  1. jade691

    jade691 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Hola guardianes, quería consultaros un tema que me ha pasado cuando he terminado la expansión "la profunda oscuridad".

    Este fin de semana he terminado las misiones de la historia, y me han ocurrido dos cosas que son muy diferentes de los videos que he visto de estas misiones.

    La primera es que una vez terminada la tercera misión, "La Resurrección", a la hora de ir a canjear el contrato con Eris, te dá como recompensa el fusíl de fusión "MURMULLO", en en los videos tiene un daño de 272/303, y que pide nivel 20, pero en mi caso me le ha dado con un daño de 100, sin posibilidad de subirle, y pide nivel 10. A que es debido??

    La segunda cuestión es que una vez aceptas el MURMULLO, en los videos saltan automáticamente las aventuras de la mano de crota, etc, pero que a mi no me han saltado, y me pregunto si habré hecho algo mal para que no me hallan saltado.

    Sabria alguien a que puede ser debido estos dos fallos, vamos a llamarlos asi.

    Tengo el titan con nivel 35 casi 36 y un nivel de de luz de 175, y no sé que puede haber ocurrido.

    A alguien le ha ocurrido lo mismo? Como lo habéis solucionado?
    Como puedo hacer esas aventuras?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
     
  2. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Los videos que has visto seran de año1 cuando el limite de luz de las armas era 365.
     
  3. jade691

    jade691 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Si, pero la recompensa por completar tendría que ser la misma, aunque sea del año 1.
    Y lo de que no me salgan los contratos, es muy raro.
     
  4. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Si pero de luz correspondiente a año2. La luz maxima de un arma de año1 es 170 leveada al maximo.
     
  5. jade691

    jade691 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    A eso me refiero, es la misma recompensa, MURMULLO, pero con un nivel 10 requerido y daño 100, y la que se otorgaba era de nivel 20 requerido y daño 272.

    Y los siguientes contratos que te ofrece Eris, no los puedo hacer porque no me los otorga, con lo cual el asalto no me va a dejar hacerlo, porque no he completado la misión de Eris....
     
  6. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    A mí me ha pasado lo mismo :(
     
  7. ilice87

    ilice87 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    hola. A mi también me ha pasado lo mismo. Tengo la edicion legendaria con los 3 dlc incluidos
    Mi teoría es que todos los que compraron "Destiny Edición Legendaria" (en vez de comprar el DLC de la profunda oscuridad el día de lanzamiento) hay algunos contratos que no aparecen.
    A mi me falta el contrato de la "urna sacrificios" que se supone te da Eris Morn al terminar la Resurrección de Crota (junto con el arma Murmullo)
    Aver si los de bungie.net lo resuelven xD
     
  8. jade691

    jade691 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Veo que hay mas gente con el mismo problema que yo, deciros que también ocurre en la segunda expansión, la casa de los lobos.
    Sin esos contratos, no podemos subir el nivel de cada una, eris mor y la ira de la reina.
     
  9. ilice87

    ilice87 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    No entiendo porque ocurre.
    Comprarnos la edición legendaria debería ser igual a habernos comprado todos los dlc sueltos en su día.
    Los usuarios nuevos deberían tener los mismos contratos que los antiguos en Destiny.

    P.D. Al parecer este problema viene por la dichosa actualización de bungie
    https://www.bungie.net/es/Help/Troubleshoot?oid=13442
     
    Última edición: 30 Nov 2015
  10. Evolution_wd

    Evolution_wd Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola a todos! Yo soy nuevo en el juego, por lo que recien estoy aprendiendo un poco de todo, sin embargo tengo una consulta para ustedes que tienen tiempo de jugar. A mi me dieron esa misma arma que he intentado poco a poco evolucionar o mejorar, por el momento solo me falta conseguir la energía ascedente para subir a nivel máximo. Saben a cuanto llega de ataque? Me la dieron con nivel 100 de ataque igual que a Jade691. saludos
     
  11. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Yo no gastaría en subirla, por lo que he visto sube unos 4/5puntos cada upgrade a lo sumo te llegara a 170 creo
     

Compartir esta página