1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Franfull Boys

Tema en 'Otros clanes' iniciado por LuiggiPelotilla, 19 Oct 2015.

  1. LuiggiPelotilla

    LuiggiPelotilla Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Buenas gente,

    Hemos creado el grupo hartos de gente pro que pone por encima el juego a echar unas risas con los amigos, ahora somos muy poquitos y buscamos gente maja con ganas de pasar un buen rato rodeado de buena gente y si pasamos las incursiones pues bien y si no también.
    Imprescindible buen rollo, experiencia en el juego totalmente secundario, nadie nace enseñado, la idea es hacer un grupo de unas 15 personas y así asegurar poder hacer alguna incursión los fines de semana o cuando surja.Entre incursión e incursión nos iremos echando una mano en ocaso o lo que haga falta.
    Si cuaja ya miraremos de hacer el grupo por WhatsApp también para hacer quedadas, eso lo vamos viendo.

    Os dejo el enlace del grupo, no es necesario hacerse del clan.

    https://www.bungie.net/en/Clan/Forum/497547/0/5/0

    Saludos.
     
    • Like Like x 1
  2. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Ups, sois de PS. Un apena porque me gusta lo que dices en el post. Y soy de Xbox
    Saludos
     
  3. GeoXTP

    GeoXTP Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    Yo me quero unir ... busco gente amistosa que me pueda ayudar y a la que ayudar ...
     

Compartir esta página