1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Grupo Ory en dificil (diario, 22.30 Madrid)

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por d_kiwi, 17 Dic 2015.

  1. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Buenas,

    Aunque más o menos todos tenemos grupos definidos, siempre hay alguna franja horaria más desangelada de contactos. En mi caso, creo este hilo para todos los que quieran jugar Oryx en difícil a partir las 22.30 horas (hora Madrid) y que por diferentes motivos no juegan lo que quisieran.

    En función del éxito de la convocatoria vemos si hay gente para un grupo autónomo o lo reintegramos en lo ya existente.

    No hay grandes requisitos: conocer las mecánicas de cada parte y tener un nivel de luz adecuado.
    Si os interesa dejad un mensaje o mandad un privado.
     
  2. zviru

    zviru Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    esta muy bien pensado por que yo a pesar de tener un clan siempre intentamos hacer las 3 el mismo marte y alguno se queda sin hacer y claro cuesta hacerla una 4 o 5 vez la raid yo dejo mi nick por aqui por si algun dia necesitais ayuda o yo la necesite nick alcatrazbarbate
    Saludos
     
  3. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Hola, a esa hora es en la q suelo jugar, última mente es muy difícil encontrar gente para hacer raid y ocasos.Soy nivel 317 de luz con cazador y titan. Hechicero 316.
    Mi ide es juriosan.
     
  4. Joe2

    Joe2 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Me uno a esta iniciativa también, aunque he jugado pocas Raids ( normalmente ha sido con amigos yankis que tengo, pero cuando uno no fallaba, era otro que se iba después de intentarlo tantas veces, etc ) por lo que si decid de jugar raid, ocasos, etc y hay que hecharle un vistazo a un tutorial/video a hacer, estaré encantado de ayudar y aportar mi ayuda. Mi luz es 298 Hechicero.

    Mi horario de jugar(ESPAÑA): L/V y D desde las 00:00/01:00 hasta las 03:00/04:00 y Sábados (normalmente) entre las 23:00 hasta que el cuerpo aguante!
     

Compartir esta página