1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardianes para incursión y Osiris sobre todo

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por Apokalipsys-ZR7, 7 Nov 2015.

  1. Apokalipsys-ZR7

    Apokalipsys-ZR7 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas a todos, guardianes de Universo Destiny. Resulta de que llevo tiempo largo y hoy ya estoy cansado de pedir ayuda ya que siempre que voy a pedirla a mi lista de amigos de PS3, o están en incursión a medias o ya tienen sus escuadras para Osiris.

    Busco guardianes para incursiones (completas, no a medias) y Las Pruebas de Osiris (como he dicho en el título). Mi criterio de búsqueda es el siguiente:

    - Guardianes experimentados.
    - Luz 300/301 o superior mínimo.
    - En posesión de un Toque de Maldad al menos. Huso Negro opcional, pero muy necesario.
    - Guardianes que sepan hacer las cosas bien, o al menos, hagan caso.
    - Disponibilidad horaria, al menos por las tardes. Yo suelo estar conectado desde por la mañana hasta la noche, pero busco gente que pueda conectarse desde las 16:00 hasta las 20:00, 21:00 o 22:00 si es posible; de Lunes a Domingo. Obviamente, horario de España, siento excluir a latinamérica y toda aquella zona, no es por discriminar, pero nuestros horarios son incompatibles, sólo por la noche ;)

    Espero no pedir demasiado, pero es lo que necesito para jugar en condiciones. A cambio, ayudo a recoger todos los espectros, fragmentos calcificados, cofres dorados, cartas de grimorio, subir de nivel personajes...
    Enviadme solicitudes y algún mensaje si queréis a ver que podéis/puedo hacer. Muchísimas gracias.


    PSN ID: Apokalipsys-ZR7 (PS3)
     
  2. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenas,
    Esta semana estaré más disponible por las mañanas y tardes, así que si me ves no dudes en darme un toque.
    Un saludo.
     
  3. benji_21

    benji_21 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    solicitud mandada
     
  4. Jay Z

    Jay Z Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Apokalipsys y tu que nivel eres ? ya que veo que pides tantas condiciones, podemos conocer que nivel eres ?
     

Compartir esta página