1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardianes para ocasos/incursion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GoDEryX000, 12 Sep 2017.

  1. GoDEryX000

    GoDEryX000 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas,

    Me presento y aprovecho para quien quiera, me agrege para jugar ocasos/incursiones o simplemente patrullar heroicos.

    Mi id de PSN es GoDEryX000, los colegas me llaman Gofremix jaja, hechicero ~264 de poder y subiendo, suelo jugar entre semana de 23.00 a 00.00 hora española, es un horario complicado por el curro y las tareas de la vida en general, los sábados estoy día entero y algún día entre semana también puede ser.

    Cualquier que este interesado en agregar que ponga destiny 2 en la invitación de amistad.

    Saludos y gracias.

    PD: se me olvidaba, soy veterano de destiny 1, hasta la última expansión que por distintos motivos no pude disfrutar.
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

Compartir esta página