1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para conseguir el arma excepcional Sleeper Simulant (En Construcción)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por cristobalgc10, 7 Oct 2015.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Hoy ya se puede conseguir. Hay que hacer el asalto de S.A.B.E.R. de 280 de luz.
     
  2. Exo male

    Exo male Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Yeah. Añado que es un pepinazo de arma
     
  3. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Joooo me estáis poniendo los dientes largos malas personas, jajajaja si dios quiere esta tarde me la saco espero que los pu......... eventos públicos salgan rápidos en marte.
     
  4. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Gracias, estamos completando la guía. Un Saludo
     
  5. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    Vale, ahora ya se como conseguirla, pero , ¿cómo es? ¿Qué perks trae? ¿Por qué todo el mundo está loco por conseguirla y dicen que es el nuevo gjallahorn? Es un fusil de fusión, pero es arma pesada, no?
     
  6. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Sinceramente no se quien se le ocurrio decir que era mejor que el gjallarhorn no le llega ni a la suela el simil de sueño este no es tan buena como decian gjllarhorn manda
     
  7. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Ya esta actualizada la entrada con los perks que tiene. Saludos!
     
  8. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    buen arma sin duda,pero nada que ver con el gjhallahorn, nada de nada, el lanzacohetes limpiaba que daba gusto, sin importar escudo,y grupos de enemigos de un disparo,los que sobrevivian al impacto caian en la manada,los jefes finales sufrian una barbaridad.....que tiempos aquellos, en fin,ahora tenemos mas variedad de armas,pero vamos, para mi despues de probarla no me parece para nada la sucesora del mitico gjallahorn,eso si, es una buen arma, peero prefiero tener equipada la supercelula zalho, no se habla mucho de esa, y no veas que chetada esta
     
  9. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    7 balas no quita ni parecido al gjallarhorn la he probado y ni parecido vaya se va bastante ademas y no es tan efectiva prefiero un lanzacohetes cualquiera es bonita y mete pero no mete como para decir que es el nuevo gjallarhorn prefiero el toque de maldad
     
  10. vichufirefox2

    vichufirefox2 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Mala la cosa, apenas termine la primera parte hoy... Bungie piensa que la gente no tiene trabajo, no estudia jajajajajaj... ahora me toca esperar hasta la otra semana para hacer la parte dos. :-(, :'(
     
  11. Jose 26

    Jose 26 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Eso mismo he pensado yo,me quede a falta de 2 mierdas de eventos y me fui por qué aparte de que no salían ya me tenía que ir a dormir Jajajaja y hoy sería un zombie andante
     
  12. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Bueno, el análisis final del arma podrá hacerse cuando ando por el 310 de ataque. Puestos a comparar con el Gjallarhorn, hay que probarla en su máximo esplendor y contra enemigos de alto nivel. Por mi parte te puedo decir que esta mañana le hice un crítico a un ogro de cantagusanos de 130.000 de daño (y la mantengo a 290 ).
     
  13. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    Mil gracias!
     
  14. DIGITAL VEIL

    DIGITAL VEIL Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    yo tengo una duda tengo ya el núcleo pero no pude terminar las misiones si los hago ahorita me pueden dar la arma?
     
  15. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Ayer tarde más tiempo (como 3 horas) haciendo las patrullas buscando el evento con ayuda de la página que recomiendan y sólo la de la luna puede cazar. Ahora tocará a esperar una semana o quién sabe hasta cuando vuelvan a activar el evento :/
     
  16. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Jajajaja, yo ando igual, en modo zombie porque hice patrulla como por 3 horas y nunca salía el evento del satélite, sólo lo pude completar en la luna que es donde sale más
     
  17. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    yo me quede por 2 eventos, ahora tendre que esperar hasta el reinicio para poder continuar con la mision
     
  18. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    La tengo a 310 subida si que mete bastante pero sigo diciendo que el gjallarhorn es mucho mejor municion de manada etc ademas de que con el simil de sueño tienes que apuntar mas y n tiene casi estabilidad puedes fallar el arma esta bonita y molona y. Como ya dije mete pero n llega al nivel de la mitica
     
  19. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Que ganas de conseguirla para empezar a testearla con bosses
     
  20. mr_pinkfloyd

    mr_pinkfloyd Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo ya hice todo hasta la parte donde Banshee me debe dar la mision final pero no me salio nada, voy a la tierra y solo me sale la mission normal a lvl 36, no veo nada para elegirla a nivel mayor

    supongo que debo esperar a la proxima semana?
     

Compartir esta página