1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro - 17/11/2015 al 24/11/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 17 Nov 2015.

  1. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Pues el ultimo día parece que puedes cuadruplicar la puntuación.
    Solo tengo un personaje de momento, ni hay tiempo para más.
    Complicado lo de quedar primero...
     
  2. el_pesca

    el_pesca Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    WHAT?
    Siempre que subas de toda la vida un pj de lvl el siguiente es mucho mas facil.
    Vamos asi lo entendia yo.
    Saludos.
     
  3. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Quien tenga tiempo para ello...
     
  4. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Lo ha dicho todo Maderako.

    Tambien supongo que el de puntuación máxima refiere al contrato de salir con más de 2,500 ptos en el encuentro. Llegué al nivel 5 y ese no lo pude hacer.

    Los 3 semanales son de color café y son los que tienes que hacer varias condiciones (tantos con arma principal + tantos con pesada, etc) y además de darte varios puntos Rep, te dan emblemas. Los diarios, vamos todos los días los puedes hacer o incluso guardar para la siguiente edición.

    Si hay un buffo conforme se acerca el lunes, esto según es, para compensar a aquellos que solo pueden jugar el fin de semana. En el juego no se indica de cuánto es el bufo.
     
  5. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Puntuación máxima me cuadra con lo que comenta él: quedar el primero en puntuación. No me queda claro si de tu equipo o de la partida (lo cual me parece muy heavy por cierto).

    Lo de los bufos lo encontre al rato en reddit en el enlance que he indicado más arriba
    Emblem + Shader + Class Item = 33% de incremento (un 1.1x por cada uno)
    Temperer Buff: 66 de reputación por victoria

    Day Tempered REP % Increase (No items) Tempered REP % Increase (All items) Tempered REP Amount Win REP Amount with Buff and Items
    Tuesday 10% 40% 7 73
    Wednesday 13% 50% 9 75
    Thursday 25% 66% 17 83
    Friday 40% 86% 27 93
    Saturday 60% 112% 40 106
    Sunday 100% 166% 67 133
    Monday 150% 232% 100 166
     
  6. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Ok ahora si se volvió loco el juego empezar con 6 jugadores una partida del estandarte y nos puso a los 6 juntos victoria inmediata .....? Lo más raro hasta el momento el 6vs1 se me hizo loco y pasado pero esto si lo superó.
     
  7. santafosta22

    santafosta22 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Estoy también de acuerdo con Tecca. Es una pena encontrarte sólo con camperos acechándote con Improperios (y sus disparos automáticos), por no hablar de esos francos acechando... Por un lado, es cierto que da cierta variedad al no ser siempre control, por lo que si Bungie acaba apostando por innovar ojalá que pronto se vea un modo Grieta, Rescate,etc.

    Y comparándolo con Osiris; yo es que no le veo sentido perder tiempo con las pruebas, sin duda merece la pena más Lord Saladino que Vince, el looteo es mil veces mejor, en mi opinión. Hoy conseguí llegar al nivel 5 y me dieron una carcasa de hierro para el espectro a 312, la pistola guirnalda de hierro a 315 y como sólamente me faltaba la ametralladora he aprovechado para comprarla. También junto a eso 8 monedas extrañas, por lo que no está nada mal.

    Veremos a ver qué nos trae Saladino en la siguiente entrega porque lo tengo clarísimo: merece la pena llegar al nivel 5 siempre.
     
    • Like Like x 1
  8. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    +1, me has clavado el pensamiento.

    Artefacto azul de 310 a rango 3, a nivel 5 piedad Nirwen a 320 y un carcasa legendaria a 312. Por el camino un porron de monedas extrañas, motas de luz, equipamiento del estandarte... Y todo esto, jugando un poquito, nada de 30 horas.

    Por cierto que por el camino he coincidiodo con TheWolff, el omnipresente maderako, wallace & cia. Siento si no pude aceptar otras invitaciones, no podía hablar o unirme en esos momento.

    EDITO: También hay a quien no le da nada de valor y por lo que he visto en esos casos es gente muy, muy bien equipada. Da que pensar que haya código en este aspecto que premie a jugadores más bajos y sea más exigente con jugadores de perfil más alto, que por otro lado deberían ser más competitivos en Osiris.
     
    Última edición: 23 Nov 2015
  9. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    La verdad es que el looteo ha mejorado bastante, ahora merece la pena echarle tiempo, se ha subido a nivel 5 más rapido y con mejores recompensas, esto hará que más gente se sume a estandarte cuando vuelva, quizás lo espacien más en el tiempo y no una vez al mes o cada 5 semanas, que es mas o menos la frecuencia.
    Yo he pillado para los dos personajes armaduras de 300 de luz y carcasas de espectro de 320, para mi que era nivel de luz 293 y atascado ahi por no hacer raid, he podido subir a 303 de golpe en una semana, lo cual no está nada mal. Sigo jugando más que nada por ver si me da el casco, que a otra gente se lo ha soltado a 320 de luz.
    El estandarte asi si que mola. La vez anterior fue casi un insulto a los jugadores. Lo suyo sería que vendiera cosas a mas de 280 de luz, es penoso que se haya tomado eso como nivel base la verdad.
     
  10. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Mejoró mucho a comparación del pasado Estandarte. Encontrar equipamiento de 310 y 320 fue de lujo, el dropeo fue mas constante.

    Ahora si me divertí más en esta ocasión.
     
  11. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Pocas veces he jugado Osiris, soy más de estandarte desde hace tiempo, igual me divertí más en este evento, si bien fue más campero, ayudó a tener variedad, así como el loteo. No tuve necesidad de comprar nada. Esperemos que en la siguiente edición cambie el modo de juego
     
  12. Jose biernay

    Jose biernay Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    1que sucede si llege a nivel 5 y no alcanse a ir donde lord saladino perdi el paquete ssludos
     
  13. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Me hubiera gustado que me dieran los cascos de cada personaje... pero la verdad que el loteo a sido perfecto en este estandarte
     
  14. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Así deberían ser todas las nuevas que saquen. Porque vaya con la loto como se porta con los que juegan. Muy injusto.
     
  15. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    A mí me ha dado tantas cosas buenas que no lo voy a criticar, pero lo del loteo que he sido varias -muchas- veces 1º y que me den una mota y al 6º armamento 310... es para hacérselo mirar, Bungie.
     
  16. snonol5757595948

    snonol5757595948 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Bueno wee a mi me paso eso de no recoger las recompensas :v pero no se si te la darán :c en el próximo estandarte
     
  17. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    En este estandarte se a quedado cortito el loteo, podría haber sido como en SRL, pero bueno a ver el siguiente ;)
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página