1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para Las Pruebas de Osiris (13/11 al 16/11)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 13 Nov 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. el_pesca

    el_pesca Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Gran ARTICULO,como siempre.
    Nos vemos en osiris
     
  3. minipunkcol

    minipunkcol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Pues nada, aunque no llegue al faro me llevare otra arma/pieza de equipamiento con los contratos, espero llegar algún día al faro, porque con osiris voy mejorando aunque no llegue muy lejos.
     
  4. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    excelente muchas gracias por la informacion, y yo estoy en las mismas espero llegar al faro algun dia mientras me quedare con las piezas que me han salido por los contratos
     
  5. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    A probar suerte de nuevo la semana pasada estuvo plagado de desconexiones que o te dejaban con menos guardianes o de plano te sacaba y te dejaba con una derrota automatica aun antes de entrar ni siquiera a la animación del viaje, los cuales no sufrimos la semana antepasada espero que esta semana no genere mas problemas de este tipo, porque usualmente pasaba cuando ya tenias varias victorias en el pase.
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página