1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA guía para pvp de la clase cazador

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Ichipro, 18 Dic 2015.

  1. Ichipro

    Ichipro Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buen día, alguien me podría ayudar o decir como arman a su cazador para las 3 subclases en pvp ( para osiris)
    les dejo una imagen que busque en Internet, no se si sea buena esa build
     

    Adjuntos:

    • pvpp.jpg
      pvpp.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      8
  2. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Hola, esto no es un mmrpg puro, aquí prima más la habilidad que la build en sí, te diría que Osiris es más juego en equipo y estrategía que otra cosa.

    Te daré unos consejos generales para pvp:

    - Conocer los mapas, es muy importante anticiparte al rival, en un 1 vs 1, el que apunta antes gana.
    - Agilidad, importantísimo moverse deprisa, saltar y desaparecer, quedarte quieto es igual a muerte.
    - Juego en equipo: al menos que seas super pro y que puedas cargarte a 15 tíos sin despeinarte, es importante usar una estrategía con aliados e ir juntos o cerca en lo posible, la unión hace la fuerza.
    - Adaptarte a la situación: si ves que tus enemigos mantienen las distancias, pues usa armas que sean mejores a distancia como explorador, francotirador y demás, pero si ves que van a saco, mejor cañon de mano y escopeta, es como la vida, o te adaptas o mueres.
    - Mantén la calma siempre, muchas veces nos pueden los nervios, vemos que estamos a punto de ganar y boom, nos remontan, hay que mantener la mente fría, jugar como siempre aunque vayas por detrás o que lleves ventaja, siempre cabeza fría, perder hoy no significa que vayas a perder siempre.
    - Munición pesada: es otro punto a tener en cuenta ya que puede inclinar la balanza muchas veces debido a ésto, tener munición pesada muchas veces es sinónimo de tener una gran ventaja sobre el enemigo, el hecho de que vuestro equipo lo tenga y el otro no puede suponer un chorreo de muertes consecutivas para el equipo contrario, así que aprovecha la munición con cabeza y siempre que puedas, ve a por ella.
    - Super: lo mismo que lo anterior, saber ejecutar un buen super supone un as en la manga en los momentos decisivos, como cazador, en Osiris veo mucho más efectivo el acechador para joder con la flecha, pero es mi opinión, si ves que pistolero va mejor para tí, pues haya tú.

    No hay unas cosas fijas en este juego para cada cosa, tienes que encontrar tu propia manera de jugar y tu propia build, ejemplo, yo uso explorador y cañon de mano en crisol el 90% de las veces cuando lo que se lleva hoy en día son los pulsos, he intentado ir a pulsos y no hago muertes, pero con el explorador a media distancia soy letal.

    Encuentra tu manera de jugar y adaptate a la situación, práctica y con el tiempo sabrás por experiencia que build usar en cada momento.

    Un saludo guardián y suerte en las pruebas.
     
    • Like Like x 1
  3. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Buenos consejos, yo estoy empezando a entrar mas al pvp ya que el tema pve lo tengo muy dominado pero el pvp ando mucho de tester con armas y perdido con los mapas.
    La verdad desde que deje el predestinador no toque otro cañón de mano y utilice el as de picas y va realmente bien 3 tiros y caen.
     
  4. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Para mi las mejores armas son la última palabra y el conejo de Jade, pero la última palabra se necesita mucha práctica xD

    Pero bueno, yo soy de los que matan con la escopeta básicamente xD
     
  5. Ichipro

    Ichipro Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    gracias Kenny25 tienes mucha razon ;3
     
  6. Luchox

    Luchox Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    muchas gracias, si los seguire
     
    Última edición: 18 Ene 2016

Compartir esta página