1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Halo, Oni, Marathon... ¿Jugasteis a algun juego de Bungie antes que Destiny?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Sbiky, 22 Sep 2015.

  1. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Pues eso, ¿cuantos de aqui le daban ya a alguno de los juegazos que sacó Bungie?
    Yo desde que salió Halo he tenido a esta compañía en el punto de mira y para mi siguen siendo los shooters referencia desde que salieron, pero con Halo 3 llegaron a un nivel que no volvieron a alcanzar.

    ¿Alguien le dió a Halo 2 o Halo 3 multijugador en su día en el Xbox Live o el GFW?
     
  2. Nixalde

    Nixalde Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    80%
    Nunca he tenido una xbox, pero la saga halo me ha interesado desde hace tiempo pero como no lo encuentre por pc veo difícil el jugar.
     
  3. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Yo jugue mucho al halo 1 y al 3.
    Despues el ODST no me llego a enganchar. El reach no lo probe ni el 4. Ahora quiero pillarme una Xbox One y con el Halo MCC volver a revivir todo la historia.

    ¿Me lo recomiendas @Sbiky ?

    Un Saludo
     
  4. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Hola a los dos.

    @Nixalde: en PC tienes el Halo 1 y el Halo 2, la verdad es que Halo 1 es muy aconsejable en PC sobre todo en su edición Custom Edition, con la cual a día de hoy puedes jugar por internet aún, hay unos cuantos servidores llenos de gente muy enferma jugando (vamos que son muy buenos). Halo 2 tambien está bien pero necesita hacerle algun ajuste para ajustar el FOV y que sea jugable minimamente, si te interesa podria buscarte información. La pena es no tener Halo 3 disponible en PC, el mejor de todos, sobre todo con amigos y su multiplayer sigue siendo a dia de hoy de referencia.

    @cristobalgc10: El ODST a mi me gusto por ser diferente, manejar un ODST y revivir los flashbacks... me encanta, es de mis favoritos la verdad, y más despues de ese pedazo de anuncio trailer de imagen real "We Are ODST", los pelos como escarpias, no es un Halo al 100% pero es buenísimo! Reach arrastra problemas derivados de ser el Halo después del 3, el multiplayer esta peor balanceado y las habilidades spartan que se han convertido en standard ahora en la saga rompen con lo visto en Halo 3. El modo historia eso si, está muy chulo, es más serio, menos colorido y muy épico. Quien se lo haya pasado en Legendario y no se le pongan los pelos de punta recordando ese epílogo... de los mejores epílogos que he visto. Sobre el 4... pse, indiferencia, no me terminó de gustar ni la historia (tener un aparente buen villano como el Didacta y desperdiciarlo tanto...) ni el multijugador, en la linea de Reach y no de Halo 3. El MCC no lo he visto, a mi me tienta un poco, pero como ya los tengo todos en X360 y en PC los 2 que salieron... pues puedo aguantar sin jugarlo. Pero si para ti es interesante pillar una Xbox One tirale, es un buen complemento.
     
  5. Nixalde

    Nixalde Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    80%
    Gracias por la información Sbiky :) mirare a ver
     
  6. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    @Sbiky Gracias por las recomendaciones

    La verdad que el 3 en Legendario fue lo mejor que me paso en X360, erán partidas épicas y la verdad es que es de los mejores recuerdos que tengo. Del multi no puedo opinar de ninguno porque nunca fui mucho, ni lo soy ahora, de los modos pvp de los juegos.

    Un Saludo
     
  7. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Pero si el multi del Halo 3 es una maravilla, y el modo Forge es la leche también!! Casi que era lo mejor del juego, para echarle horas y horas y horas XD
    Viniendo de quien viene, Destiny en ese aspecto falla de forma catastrófica, primero sin poder jugar a pantalla partida (al Borderlands por ejemplo si se puede), luego sin modo cine para grabar las incursiones y editarlas como se hacia en Halo 3.
     
  8. VanitasWar

    VanitasWar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Yo he jugado muchisimo a Halo 3, Reach multijugador local, yo creo que son insuperables en ese aspecto, en cuanto a la campaña no tengo ni idea por que nunca tuve Xbox, pero tiene toda la pinta de ser espectacular.
     
  9. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    La verdad es que siempre me han hablado del Halo y desconocia el poder de estos estudios,me parece alucinante lo que han logrado con destiny
     
  10. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Tengo que reconocer que estos chicos de Bungie saben lo que hacen, nunca había probado un juego de este estudio y me han dejado con la boca abierta.
     
  11. Alethist93

    Alethist93 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Dios este hilo me mata...
    Me recuerda que tuve que sacrificar el Halo 5 por la PS4...
     
  12. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Y hablando de Halo 5, os lo vais a pillar? yo no sé si confiar en 343 Industries, Halo 4 no me terminó de convencer para nada.
     
  13. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Cuantas horas de juego puedes sacarle a un halo?
     
  14. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Sí, al multijugador de Halo, las risas (y piques) que me pude echar... :)
     
  15. Barz

    Barz Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo he jugado al 3,4 y Reach, con sus correspondientes campañas y me han parecido bastante buenos, tambiem juge al 4 online y como no se podía/no sabía mantener mira pues fallaba hasta que hice la tontería de ir solo a pistola para media larga distancia y la principal para corta de cadera.
     
  16. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Desde luego jugar a los Halo debería ser casi imprescindible para valorar mucho más según qué aspectos puntuales de Destiny. Por desgracia no todo el mundo está dispuesto a reconocer lo que se está perdiendo con una saga tan emblemática como la de Microsoft.
     
  17. kitifollen_

    kitifollen_ Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Yo le di al 1, 2 y al 3, todos muy recomendables. La pena es no tenerlos en edicion guapa en pc, como van a hacer con el primer Gears. Siempre me han gustado mucho los de Bungie.
     
  18. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Como que van a hacer con el primer Gears of War? en PC ya estaba el Gears of War 1, a 1080p y 60fps... y los Halo estan solo el 1 y el 2.
     
  19. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    o si eran muy buenos esos juegos
     

Compartir esta página