1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ideas muy locas que podrían mejorar Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 3 May 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Edu hunter

    Edu hunter Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Bueno pues la verdad que estoy completamente de acuerdo,una cosa que si querria:poder jugar con gente de otras plataformas.Aunque se que xbox y sony lo están hablando quiero que lo permita el juego.PLIS BUNGIE
     
  3. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Matchmaking para OCASO, ya tardan la verdad! Mínimo de Luz para hacer matchmaking, sino no podrás...de esa manera no te trolean.

    Matchmaking en incursión??? sería un error. Romperían la esencia social del juego porque todo dios no tendría q buscar gente para jugar y los losers se aprovecharían y habría fugas cada vez q se forma un matchmaking y ves en dos rondas que no saben ni como se hacen los boses.....Vaya ideas figuras...
     
  4. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    lo del nivel 50 de las facciones era un ejemplo para incentivar a los jugadores antiguos o en realidad si dan esas misiones al llegar a ese nivel??
     
  5. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Es sólo un ejemplo para ilustrar la idea, no creas lo que pongo, me lo he inventado todo xD
     
  6. juanjong78

    juanjong78 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Matchmaking para raid NO POR DIOS!! la mayoria de la gente es extranjera o no tiene micro a ver como haces un reto en la caida del rey sin comunicacion y eso que te toque un jugador apañao por que hay mucha gente poco competitiva y a veces van a joder en vez de ayudar.
     
  7. Aldo

    Aldo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Tienes razón, y lo que es peor a veces, no todos tienen la misma manera de hacer la raid, sobretodo desafíos, la parte de golgoroth hay muchas maneras de hacerlo, etc.
     
  8. Francisco Molina Garcia

    Francisco Molina Garcia Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Pues a mi me parece muy buena idea.
    Cuantas veces te has quedado sin poder hacer la Raid porque no encuentras gente o las raids estan siempre completas? Yo, muchas veces
    Como es algo opcional, siempre podras seguir montando la raid con tus amigos con los que la has hecho siempre y si no puedes, por el motivo que sea, tienes la opcion del machmaking
    Que no tienen ni puta idea de hacerla o no puedes comunicarte con los que te ha puesto el Mach? pues te sales y buscas otra.
    Lo dicho, una idea excelente
     
    • Like Like x 1
  9. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Otra idea seria reeditar el personaje, tengo desde el dia uno en Destiny viendo mi guardián y hay detalles que me gustaría cambiar como el peinado o el color, poder editar el personaje es una de las cosas que me gustaría que existiera, todo lo demás que propones en el articulo esta bueno incluyendo lo de las raid, al que no le guste la idea pues que busque su gente y la haga con sus amigos. Tal cual como un asalto que puedes elegir hacerlo en escuadra o que el juego te encuentre compañeros asi que no le veo sentido a la polémica si no se propone quitar opciones sino agregar una mas. En fin buen articulo y ojala hubiera alguien en Bungie tomando nota de lo que decimos.
     
  10. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    En mi caso particular la ausencia de matchmaking en la Incursión me "obligo" a explorar una faceta que x mi diferencia generacional,(tengo 40 años), aún no habia descubierto en los juegos , el terreno social; buscar gente, conocer otros usuarios con quiénes se termino gestando una amistad a la distancia fue un descubrimiento maravilloso y todo impulsado por un condicionamiento que impone el juego...

    Le critico muchas cosas y no estoy de acuerdo con muchas de las decisiones de Bungie pero en este caso del "no matchmakig" en la raid me parece un acierto.
     
  11. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    Si seria bueno, y poder cambiar de raza uno de los personajes, por el tema del grimorio, en mi caso cree cazador humano, hechicero humano y titan exo, pero debí tener un imsomne para el grimorio
     
  12. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    ¿Esta semana no hay informe de armas del Armero?
     
  13. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Lo de las SRL las van a reciclar para Destiny 2.
     
  14. LODIPLAY

    LODIPLAY Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Una idea q seguro ke se os ha pasado al los jugadores veteranos del juego alguna vez.......por que nos siguen dando armas o ormaduras azules y verdes!!!!! Que den materiales directamente o nada! Xd
     
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    esta muy bien lo del matchmaking
     
  16. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    no se a quien le guste pero a mi matchmaking para osiris tambien
     
  17. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    O todos los espacios con equipamiento excepcionaal.
     

Compartir esta página