1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Juntos venceremos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Flashroad, 28 Jul 2017.

  1. Flashroad

    Flashroad Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola guardianes, juego en Bungie desde hace 2 años en Playstation, donde cree el Clan Hispania La Leyenda, gracias a Bungie, nos ha permitido conocer y divertirnos mientras jugamos con gente de todas las edades y de cualquier país, esperemos que siga siendo así en Destiny 2. Agradezco a Universo Destiny el buen trabajo que realizan para mantenernos informados cada minuto y el trabajo que eso representa.

    Estamos pasando una etapa de transición hasta que salga el Destiny 2 y todos estamos un tanto dispersos, aunque HLY siempre está dispuesta a albergar a nuevos compañeros y ayudar a quien lo necesite sea o no del Clan.

    La cuestión es divertirse mientras jugamos!!

    Saludos.
    Flash.
     
  2. McArth5

    McArth5 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas guardian,

    Te he mandado una solicitud para hly ya que llevo varias semanas buscando algún clan más o menos activo para poder hacer raid y presidios... Mi id es: McArth5

    Un saludo
     
  3. Flashroad

    Flashroad Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Ok McArth5 ya estas dentro del Clan, bienvenido y preparado para el salto de la segunda parte del juego. Saludos.
     
  4. McArth5

    McArth5 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias Flashroad! Un saludo!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenido a Universo Destiny!!!

    Esperamos que tengas una estancia muy placentera por este refugio de Guardianes!!


    Si buscas ayuda, y ya tienes Clan, PINCHA AQUI

    Estate atento por el foro que siempre hay algo que hacer :)

    Sal-U2!!
     

Compartir esta página