1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La historia de Destiny: El Viajero - Parte II

Tema en 'Noticias' iniciado por Gia Secando, 1 Jul 2017.

  1. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
  2. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    interesante entrega sobre el viajero y las teoría de la luz y la materia oscura. Me gusta la manera en que se ha relacionado.
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Aporta bastante este articulo pero no veo que sea del viajero o por el viajero(a exepcion de lo del vacio) lo veo mas como un articulo de que es la luz y que es la oscuridad.Y un dato es que los titanes a los hechiceros del “Viajero del Vacio” los consideran vanpiros dicho por Ikora.Una pregunta Gia vos que se nota que sabes mucho de grimorio te abras dado cuenta que hay muchas cartas que estan incompletas hay alguna posibilidad de que leyendo lo que dicen esas cartas y lo que dicen las aventuras,armaduras(blancas,verdes,azules,moradas y amarillas),armas(blancas,verdes,azules,moradas y amarillas),objetos de mision y aventura,naves,colibries y basicamente todas las descripciones que se puedan leer en el juego se pueda armar algo? o es una conspiracion de la re puta?jajaja
     
  4. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    ¡Increíble artículo compañero! Tienes una manera muy original de acercarnos la historia de Destiny . Gracias por el trabajazo
     
  5. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Hay muchas cartas desordenadas que dándoles el ordeb forman una historia, como es el caso de Toland o Razyr Azzir, pero también hay otras que cuentan historias muy breves o simple información. Las cartas Fragmento de Espectro que dan los Espectros muertos suelen poseer más contenido que el resto. De las armas principalmente la Última Palabra y la Espino, el resto no tanto, aunque depende también de qué hallazgos encontremos en los textos.
     
  6. H3R03_D_LEYEND4

    H3R03_D_LEYEND4 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Excelente trabajo, muy bien interpretado. Creo que voy a tener que leer más atentamente las cartas de grimorio
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Exactamente y la verdad los textos que dicen todas las aventuras son bastante misteriosos en especial el de la aventura de los quiebrasoles,que me dejo pensando como loco:D:D,por que cuando terminas todos los pasos y vas con Zavala en la descripcion dice que se borro de la base de datos a toda la informacion de los quiebrasoles y la unica informacion que queda somos nosotros,dice algo el grimorio sobre eso?no puedo ver el grimorio,gracias bungie:D
     
  8. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Sobre ellos muy poco, abarcaré información así en el siguiente artículo o en el dedicado a los Guardianes.
     
  9. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    De donde sacas tanta informacion!! Me parece muy interesante el lore!! Que maquinan los Cabal? De donde salen? Hacia donde van??
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    raro teniendo en cuenta que segun el espectro una de las titanes mas poderosas de la historia es la lider y que tambien esten relacionados con osiris,d1 entoces a esperar,gracias Gia ;)
     

Compartir esta página