1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La historia de destiny: Las secuales de la Caída del Rey y el curso de la guerra contra los Poseídos

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 27 Ago 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Lo mas probable es que toda la historia contra el imperio cabal.Y tambien las historias de la desconocida esten en destiny 2.Por que este dlc es el ultimo de destiny no?
     
  3. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
  4. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Sip, es el último del primer juego. Dudo mucho que pongan a la desconocida exo aquí.....de cartas de grimorio (lo cual me encantaría) no creo que pasen
     
  5. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    El último párrafo me dejo babeando :D
     
  6. romeowatts

    romeowatts Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    y... una cuestión.... Veremos a Eris pasarse al "lado oscuro" alguna vez? El video del final de la historia del Rey de los Poseídos hizo que acabase por odiarla...
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si yo esperaba que el ultimo dlc de destiny sea de los cabal.Pero bueno a esperar para destiny2 que ojala va a ser de los cabal
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    No creo que se haga mala eris.Pero lo que me puse a pensar era que es lo que saca de la espada de orix?
     
  9. romeowatts

    romeowatts Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    ahi es donde nos dejó pasmados... una esencia? a ver si ahora nos lo explican o lo dejan para Destiny II
     
  10. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Yo pienso que Destiny 2 nos dara un poco mas de los Cabal, por ejemplo una invasion masiva(aveces dejo volar mi imaginacion ajaj), y otra cosa como decia en un comentario tambien me he puesto a pensar que es lo que termina sacando Eris de la espada de Oryx y sobre todo el comentario que hace, en fin a esperar.
     
  11. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Creo que eso nos van a explicar en alguna expancion de destiny2 o algo por el estilo.Aunque tambien puede ser para las espadas.Lo que dice eso es raro no entendia una mierda :confused:.Igual dicen que puede referirse a la reina del arrecife ya que eran amigas o tambien a una maga de la colmena que era enemiga de orix (eso significaria que nos traiciona):(
     
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Eso espero de hace mucho :(.Seguro se va a tratar de una invasion cabal ya que en la mision señal emitida mandan un mensaje a el imperio cabal capas que el mensaje sea que orix murio y entoces bien a seguir con su conquista.O capas que nosotros vamos al planeta de los cabal a matar a su emperador(yo tambien vuelo ;))
     

Compartir esta página