1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La historia del heroico San-14

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 28 Dic 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Siuuuu gracias por traer la historia de San.Y que teoria la tube que leer dos veses pero la entendi.Y con lo del numero de veces que mueren los exos quiere decir que antes de que san-14 sea san-14 era san-13?.Y otra cosa y si san-14 mato al kell en la batalla de la grieta del crepusculo eso quiere decir que cuando nos toca matar al sacerdote y a sefiks quiere decir que no habia pasado mucho desde esa batalla?Buena info gracias chicos
     
  3. Evan Cabello

    Evan Cabello Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    90%
    Con madre aunque al final la lian jajaja pero muy buena sigan con mas Lore
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Se les agradece bonita Historia.
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Es una broma Pancholoco jejeje, aquí en España el dia 28 de diciembre es el dia de los inocentes y se hacen bromas de este tipo. En las webs de videojuegos españolas siempre se anuncia algún juego chorra que lógicamente es mentira jeje.

    Esta historia de san-14 es inventada por nuestras 2 cracks ardnyss e Iris
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajajajajajajaja noo ql.Me la comi con papas y postre.Tambien soy medio boludo por que por algo decia feliz dia de los santos inocentes al final.Gracias por la aclaracion Wachy jajajajaja dia de pancho el tonto inocente tendria que se el dia ahora.
     
  7. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Hahaha ¡No te preocupes, me parece que no eres el único que se la ha creído! Hicimos demasiado buena la historia jeje ;-)
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajajaja yo feliz teorizando de los exos ,viene wachy y me dice que era broma jajaja 'lo peor es que en mi pais tambien era dia de los inocentes.Si muy buena la verdad,si quiero hace ese tipo de broma les digo.Y por cierto feliz año nuevo a todo el staff y a todos los guardianes.
     

Compartir esta página