1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La historia detrás de la Cámara de Cristal

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 8 Dic 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Que recuerde Praedyht quien sobrevivio. El ritual del Templario es Ritual de Negacion.Leere el grimorio cuando pueda y vere si encuentro algo para aportar
     
  3. Zagato86

    Zagato86 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    La historia increíble. Gracias por el aporte pero me hicieron recordar que ese maldito atheon nunca me solto el epilogo y la mitoclasta tristes recuerdos jajaja
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Interesante articulo, motivador para hacer la Raid ^^
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Tienes razón, ¡hace tanto tiempo que no entro a la Cámara de Cristal que confundí el nombre del ritual! Gracias por avisar. En cuanto a lo que comentas de Praedyth, te dejo este fragmento donde aclaran que el sobreviviente fue Pahanin, el hechicero de los tres: "Praedyth and his armor were deleted but his weapons remained. There was one survivor in the vault of glass, a warlock." Aveces tenemos la confusión porqué Praedyth es de quien más se habla de los tres. ¡No dudes en comentar con nosotros tus hallazgos en el Grimorio!
     
  6. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Como odiábamos a nuestros compañeros que si tenían la Mitoclasta... ¡Que tiempos aquellos!
    ¡Quizás si la vuelves a hacer ahora te sale a la primera!
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Y el esqueleto del Laberinto? Cuando detectamos la señal proviniente de ahi,ese no era Praedyht?
     
  8. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Estoy leyendo,y al parecer las estrellas de las que se habla en el post,tambien son parte de los Vex,en la carta de Grimorio La Camara de Cristal dice: "Verás al Templario en un lugar anterior o posterior a las estrellas. Las estrellas se moverán a tu alrededor y te marcarán y te cantarán. Decidirán si eres real." Por lo que pienso que son unas especies de Gorgonas pero a menor escala. En la carta de La Égida,los vex poseen a Kabr,por decirlo asi: "Me he destruido a mí mismo para poder hacer esto. Se han llevado mi Espectro. Están en mi sangre y mi cerebro. Pero ahora queda esperanza.". Tambien creo al escudo con la escencia pensante de los vex.Peeeeero,creo que si fue Praedyht el sobreviviente,lo dice la carta de grimorio,Misterio:La puerta de Praedyth,que a continuacion pondre aqui: "Praedyth abrió los ojos.

    El receptor chisporroteó al encenderse. Le había llevado la mayor parte de una década hacer funcionar su primitivo escáner de comunicaciones. Y algunos años más para conseguir que transmitiera. Ahora, en el breve intervalo de tiempo en que se abriera la puerta de su celda, pediría ayuda. Suspiró, un acto deliberado que le hizo toser bruscamente. No tenía ni idea de cuánto podría resistir su cuerpo. Pero por otra parte, aquí ese tipo de pensamientos es relativo, ¿verdad?

    Praedyth miró a la extensa masa de metal y cables, mientras escuchaba los pequeños sonidos de su improvisado altavoz. Antes de hablar, siempre procuraba escuchar. Las palabras, los conceptos que fluían a su mente, lo confundían. Líneas temporales y potencialidades que podían haber sucedido ya, que podrían suceder o que tal vez no sucederían nunca.

    Al borde de su visión siempre danzaba el mismo patrón. En momentos como este, cuando el mundo lo adelantaba a toda prisa, tenía que aferrarse con fuerza al hecho de que todavía respiraba. A menudo se centraba en la inspiración, en la expiración, respirar, respirar, respirar... horas más tarde, parpadeó. Se reorientó. La estática había desaparecido. Había perdido una oportunidad.

    Antes habría maldecido y escupido. Ahora, tan solo sacudió la cabeza. Un débil movimiento de cuello.

    Los vex habían decidido su fin. Los guardianes habían intervenido. Los vex no eran infalibles.

    Si los vex pueden equivocarse, si pueden cometer errores... algún día podría ser libre. Algún día podría abandonar la Cámara y volver a ver al Viajero.

    Hasta entonces escucharía y observaría. Sería el hombre en el exterior que mira al interior, un punto de vista a la conciencia de las mentes que abarcaban galaxias. Intentaría comprender a los vex.

    Praedyth cerró los ojos."

    Perdon si quedo largo,pero es lo que puedo aportar y ademas,les ahorre el tiempo de buscarlo :3
     
    • Like Like x 1
  9. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Menuda aportación! Muchas gracias por toda la información.
    Yo sigo viendo claro que ahí se refuerza la idea de que Praedyth sigue en la Cámara, atrapado (ya sea vivo o muerto). Ahí lo dice "algún día podría ser libre" y como intenta buscar algún fallo por parte de los Vex para poder salir al fin de allí. Recuerda que mencionaba en el post como se perdió en el tiempo.
    Y por otra parte, si el esqueleto que se analiza es el de Praedyth, resolveríamos el final de esta carta del Grimorio. Es decir: para mi esta carta lo que explica es el momento en el que decide hacer algo, jugársela a una y como finalmente cierra los ojos esperando que funcione. Intentó comprender a los Vex, buscar fallos en el "sistema".
    Pero si el cadáver el suyo, o bien intentó escapar y murió en el intento, o bien nunca encontró una forma de salir y simplemente murió al quedarse atrapado en la cámara, en la sala donde encontramos los restos (que por cierto, está después de cruzar una puerta como la que describe la carta del Grimorio).
    ¿Crees que eso tendría sentido?
     
  10. Zagato86

    Zagato86 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Con mi suerte lo dudo jajaja y de hacerlo hoy en día ya no me es posible mi clan murió y mis amigos veteranos ya no se conectan así pues me quede como lobo solitario.
     
  11. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Tienes nuestros clanes! Ahí nos encargamos de que todos los jugadores estén en activo, por lo que siempre hay gente buscando escuadras. Quizás encuentres más guardianes que hayan leído el artículo y les apetezca hacerla ;-)
     
  12. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Sin ir más lejos, a mi me encanta conocer todo el contenido. Tengo pendiente hacer las raids antiguas. Mi objetivo inmediato es subir a 400 y exprimir estandarte... Pero después me apunto encantado !
    I como dice ItsIrisMate, te invito a pasar por nuestro hilo del clan: https://www.universodestiny.com/foro/threads/clan-universo-destiny-ps4.1335/
     
    • Like Like x 1
  13. zesaryn

    zesaryn Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    genial la historia, nunca le habia puesto atencion a marte y venus a como el pasado y futuro, ojala realicen lo mismo con las otras raid y el que no pase crota solo con luz 400 es una mochila jajajajaja (Master Rahool)
     
  14. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Wow excelente me hicieron recordar cuando complete por primera vez la raid ojala y puedan hacer lo mismo con las demas raid.
     
  15. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Para mi si que lo tiene, ese esqueleto es nuestro Praedyth
     
  16. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Y mas xD si leemos el fanfic de las hijas de Praedyth,que dicen que puede estar muerto en este tiempo pero en otro no. (Es de una fan,pero es una posibilidad)
     

Compartir esta página