1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las Pruebas de Osiris aplazadas debido al OP del titán y el bug del cazador

Tema en 'Noticias' iniciado por Emiguerol, 17 Oct 2015.

  1. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Bueno el acrobata no es ni mucho menos letal... Porque de un escopetazo o unas cuantas balas ya muere. Aparte era la unica super que se perdia cuando te mataban activando la super.
    Al quiebrasoles deberian de ponerle 3 martillos igual que el pistolero tiene 3 balas y el invocatormentas su super deberia de durar lo mismo que el acrobata.
    En cuanto al arquero es una super que esta bien equilibrada ya que es una super de apoyo para frenar o quitar las supers de los enemigos y tambien es logico que mate con las flechas , pero al contrario del resto de las demas supers , el arquero necesita 2 flechas para matar a alguien que tiene super activada cuando los demas los pueden matar como si nada.
     
  2. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Creo que ya están baneando a la gente que hace eso, según los comentarios que ya me hicieron
     
  3. Lusiana

    Lusiana Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    64%
    En mi caso hablo estrictamente de las supers de las subclases cuando están activadas, y el acróbata del filo si que es letal al igual que el pistolero, en el primer caso la mayoría de las veces es complicado reaccionar en el momento para tratar de eludirla por la velocidad con la que se maneja y el pistolero con el arma dorada un solo balazo y adiós titán o hechicero. Yo los he usado ambas y para mi tenían cierta ventaja hasta que llegaron las nuevas subclases del titán y hechicero, lo cual me parece bien porque le da mas equilibrio al juego. El titán a diferencia del cazador pistolero no mata de un solo lanzamiento, necesita varios y aun así puedes cubrirte o eludirlo en espacios abiertos, ya si estas en un lugar cerrado es complicado. Con 3 martillos el titán no mata a nadie y volvería a ser una subclase por debajo de las demás.
     
  4. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Pues no se , sere al unico que matan de un solo martillazo entonces xDD.
    Al pistolero tambien lo puedes esquivar , necesitas los mismos reflejos que para esquivar un martillo...
    Sigo pensando que el acrobata no es tan bestia como lo pinta la gente porque ultimamente se veia cada vez mas como con la mentira de felwinter , acoplado , etc los frenaba en seco o como un par de tiros de la espino ya lo mataba.
    El acrobata esta bien para juegos como control , donde puedes coger a varios juntos , porque si no , no vale para nada.
    La bomba nova y el asaltante podia hacer los mismos o incluso destrozos mayores , por no hablar de como dejan al acrobata muerto y con cara de tonto.
    Pero todo esto, es cuestion de gustos y preferencias pero personalmente siempre vi al acrobata como una de las peores supers , tanto en pvp como en pve ya que es el mas facil de matar con la super activada.
     
  5. JC Plaza

    JC Plaza Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    El titán siempre ha sido op con su super cuando la activa ni siquiera la nova, goldengun ni el bladedancer lo pueden matar, las supers de los cazadores son op pero no duran mucho y si tienes la gold gun activa y te hacen headshot mueres al igual que el bladedancer de un escopetas muere, pero la nueva super del titan es una completa locura, puedes lanzar martillos donde sea y mueres, al contrario de la golden gun que tienes que ser preciso, además dura demasiado y no tiene una cantidad límite de martillo y para poderlo matar nečesitas de 2 tiros de la dorada, por eso es que esta demasiada op
     
  6. Josant

    Josant Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -2
    36%
    No entiendo como hay jente tan llorona paresen niñas anterior mente el espino si solo.bastaba jugar con el espino y darle de su.propia dosis y ya ahi se ve si sabez jugar o no o solo eres un lloron que,se queja de todo si no son buenos entonses no jueguen si tienen super infinita nosotros tambien la tendremos de un tu a tu 3 titanes contra 3 titanes y a ver quien gana se trata de ver quien es el mejor y tranpas no son es algo que tiene el juego y ya vasta de llorar por todo y por mada no sean niños rata que cuando pierden lloran
     
    • Dislike Dislike x 2
  7. Lusiana

    Lusiana Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    64%
    Esto es cuestión de la habilidad que tenga cada uno, no veo el porque quejarse y decir que son imbatibles. Yo he visto caer titanes quiebrasoles y hechiceros invocatormentas con la súper recién activada, a veces ni siquiera los dejan transformarse y ya están muertos. Perfectamente se los puede esquivar, es cuestión de no quedarse parado disparando frente a él como he visto que hacen muchos, es claro que no podrás hacerle frente así. Para eso lo primero es alejarse, moverse a los costados, saltar y dispararle cuando la ocasión amerite, en ultimo caso irte de la zona donde está. Lo mismo aplica para cualquier súper de las demás subclases, mientras no sea un espacio cerrado. Es cuestión también de un poco de lógica, algo básico si quieres tratar de que no te eliminen. Para mi las nuevas subclases le han dado mas equilibrio, diversión y justicia al juego. Ahora todas las clases tienen una súper para atacar a distancia. Lo que antes no ocurría.
     
    • Like Like x 1
  8. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Yo no entiendo ni a que viene tanta queja ni que Bunguie siga acojonandose de esa manera, para empezar desde que empece a jugar siempre he visto quejas y quejas, sino es por la Espino, es por el Gjhallajorn sino por lo que toque, y desde que a salido las nuevas subclases parece que les toca a ellos.

    Al final lo que se va a conseguir con tanto lloriqueo y con que Bunguie no sepa poner los huevos encima de la mesa y diga los hicimos asi de fuertes por que tienen que ser así y punto .... pues lo que acabara pasando es que destrozaran al Quiebrasoles, al Invocatormentas ect,,, pero narices yo recuerdo cuando iba con mi Titan, ya fuera el Asaltante o el Defensor y veía a un cazador echar la super, y como no le metieran una super, o un misil o algo el tipo se cepillaba a 5 o 6 en un momento, esto mil veces lo he visto, y no he visto que hayan echo nada a esa subclase ni deberían, es así de fuerte y punto

    Ahora que tengo que esperar? que por los lloriqueos mi Quiebrasoles tire un martillo y se apague? eso es lo que nos espera? o que el invotarmentas acabe echando chipas 2 segundos y se apague? vamos por favor.... que mejoren las subclases viejas si quieren pero que dejen de joder las nuevas y los que lloran pues ya vale por el amor de dios que no haceis mas que joder el juego
     
    • Like Like x 2
  9. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Claro y una vez que pilles esos trucos o bugs dale nulo a todo lo que haga
     
  10. togyu

    togyu Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Pues el titán igual, a mi me han matado varias veces nada más activar la super y otras veces a pesar de tener unos 5 o 6 tiros de martillo (no recuerdo ahora cuantas veces lo puedo tirar) no he matado a nadie, simplemente porque han huído, me los esquivaron o les di de refilón (para matar de un martillazo tiene que darte de lleno, si te da la explosión de lado sueles quedar a un toque o dos). Piensa que si a los quiebrasoles o a los hechiceros les acortan la super los joden en el PVE, también hay que tener en cuenta que las subclases participan en los dos modos. Ya te digo yo que con 3 martillos de titán no le haces a un boss ni la mitad de daño que con los 3 tiros del cazador...

    En cuanto a la super del arquero yo también la veo letal, no tanto como sus otras dos clases pero viene muy bien como apoyo en el equipo, a mi me han cortado el rollo varias veces con el arco y es fácil que tus compañeros maten a los que se quedan enganchados. Hay que recordar que es una clase más de apoyo, para las bajas múltiples con el cazador ya teníamos al acróbata, con el titán y el hechicero en mi opinión siempre ha sido más difícil matar a varios de una activación del super, salvo que tuvieras la suerte de que estuvieran juntos y no saltaran...
     
    • Like Like x 1
  11. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Como te comentaba, si pudieran detectar eso y que no contara significa que no corrigen el error y entonces es culpa de Bungie. De nada sirve que cuente o no si la usan, el problema es que jode al resto. Siempre hablando de cara al PVP.

    Nunca hay que confundir los trucos con los bugs. Destiny no tiene trucos propiamente dicho, como tu comentas que antiguamente los juegos los tenían. Puedes usar tácticas mejores o peores pero no trucos. Luego estan los fallos que aprovecha la gente.
     
  12. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Lo que está claro es que, quitando bugs homicidas de por medio, más que el arma o poder que se tenga lo que al final marca la diferencia son las manos que hay detrás. Hay jugadores que con cualquier mierda hacen un destrozo al equipo rival y otros que hasta con bugs son un desastre como jugador.
     
    • Like Like x 1
  13. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Traducción bungie y los bugs infinitos. Es lamentable que les hechen la culpa cuando no tienen nada que ver en el asunto a los creadores de contenido de la página. Compartir o explicar un bug no es malo, malo es las personas que abusan de eso, y es bueno saber de ellos como en este caso para saber que pasa y ya queda en decisión de uno sabiendo que es si te unes a los que abusan de el o si corres la voz para reportar a todos aquellos que están abusando de ello. En lo particular me parece deshonesto yo no he utilizado ese tipo de bugs, pero no neguemos también que no hemos tomado ventaja de algunos otros en strike o raid en alguna ocasión por falta de tiempo u otras cosas. Muy buen artículo y esperemos que con esto los que los acusaban entiendan, por mi parte prefiero enterarme y no estar de pero como si lo acaba de usar o de wtf, así mínimo se que paso.
     
  14. juanjong78

    juanjong78 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Que se vallan a freir esparragos los de bungie , si no fuera por vosotros no nos enterabamos de lo que pasa ya estaba yo loco en el estandarte y no sabeis lo que es morir y aparecer y que te sigan matando con la misma super el mismo tipo y sentirte inutil pensando que tu personaje no genera super , por supuesto que universo destiny nos advertierta de todo esto ... el crisol esta lleno de ..... y da asco .... y que me obliguen a hacerlo por x contratos es vergonzoso a todo esto parece que los españoles somos escoria por que los e.u. todo sale de alli y no pasa nada . Los reseteos y las caidas de server siempre a nuestra hora de juego .. venga ya ostia!!! Que nosotros tb le dejamos nuestra pasta!!!
     
  15. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
  16. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Me parece que solo deberian limitar cantidad de martillos del titan como la cantidad de tiros del arma dorada ya que el acrobata del filo es op pero de un escopetazo lo bajas no como al titan que lanze a donde lanza el marillo te mata
     
  17. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    El número de martillos ya está limitado. Cada vez que lanzas uno baja un trozo la barra de super con lo que se lanza un máximo de unos 5 o 6 martillos.
     
    • Like Like x 1
  18. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Pues NO, no tienen que limitar los martillazos, vamos ya ostia que comentarios asi os cargais el juego, al titan se le mata igual que se mata al invocatormentas, la super del quiebrasoles es asi y punto, limitarla a 3 tiros es volver a dejar al titan medio manco, yo no entiendo esa aficcion a joder todo lo que vaya, he visto como se cargan tanto a quiebrasoles como a invocatormentas, y lo vivo en carne propia de paso que mi personaje principal es un titan, y soy de los que hace de media 30 bajas en el crisol (ya las hacia con el Asaltante) , asi que vamos a ser serios, menos quejarse de todo y mas aprender a jugar, esto no va por ti, sino por todos los que no paran de quejarse sin parar
     
    • Like Like x 1
  19. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Bungie tiene que ponerle solución a esto ya. El Estandarte de Hierro y en general todo el Crisol esta repleto de Cazadores tramposos que no paran de abusar del bug del acechador nocturno.

    Es un asco jugar en estas condiciones joder.
     
  20. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Has probado a dispararles con el Sleeper Simuland... eso si que lo convierte todo en mantequilla jajaja xD
     

Compartir esta página