1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Maestro de las armas.

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por Vankashoot, 29 Ene 2016.

  1. Vankashoot

    Vankashoot Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    he llegado al nivel 5 de maestro de las armas y me dice que vayya a hablar con banshee-44.
    Una vez en la torre, tengo el chivato del armero encendido pero al hablar con el no me da ni dice nada.
    Os a pasado esto?
    Gracias
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues a mi no me pasó. Al llegar al nivel 5 del armero te dará la aventura para conseguir el cañon de mano excepcional "La Primera Maldición". Te dejo la guía Conseguir La Primera Maldición.

    Saludos :cool:
     
  3. Vankashoot

    Vankashoot Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenos, no me debi de explicar bien.
    Es la aventura maestro de las armas en la que he llegado al punto 5 que es el ultimo.Y al llegar al armero a que me de algo, el chivato esta encendido y nada, puede haberse bugueado pero lleva asi 1 mes.
    En el armero son nivel 11 y la 1ª maldición ya la tengo hace tiempo.
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Ah sorry, pensaba que hablabas del nivel 5 del armero y no de la aventura :confused:

    Pues me suena que estaba bugeado uno de los pasos y que iban a arreglarlo, pero hace tiempo ya que está bugeado.

    He encontrado esto en la web de Bungie, hay mucha gente con el mismo problema. https://www.bungie.net/es/Forum/Post/180795093/0/0

    Saludos :cool:
     

Compartir esta página