1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Notas de la actualización 2.0.1 para El Rey de los Poseídos

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 15 Sep 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Pues que pesador Bungie al lanzar una actualización de tal envergadura el día de lanzamiento de la expansión. No fueron suficientes los casi 18GB de la semana pasada, sino que también debemos descargar otros casi 18GB. Esto tiene que ser una broma :S
     
  3. CINC0_KID

    CINC0_KID Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Yo no he tenido que descargar 18Gb como tu dices. A mi solo me descargó 30Mb
     
  4. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Gracias por escribir. Si, exactamente fue un parche de 30mb. Tuve que reiniciar la consola y aparentemente leyó que ya tenía la actualización del martes pasado por lo que ya bajó de los 17 y algo a los 30mb.
     
  5. Raziel_DSM

    Raziel_DSM Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Yo igual añadiría que la prueba de armas de Banshee solo estará disponible (o al menos de momento eso parece) para lvl 38, lo que haría necesario obtener el Rey de los poseidos
     
  6. USILUI

    USILUI Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola,
    He llegado al nivel 34 y tengo 170 de luz, pero no logro subir de este nivel, alguien sabe por que? gracias
     
  7. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Buen día amigo ISILUI. Debido a los cambios sufridos con la nueva actualización, el nivel de luz subirá sumando los niveles de ataque de las armas y de defensa de las armaduras, así como también el del fantasma como el de la capa en el caso de que sea hunter. Es por ello que a medida de que consigas armas y armadura con mayor stat que las que tienes (así sea que tengaslas legendarias o exóticas), si quieres subir el nivel de luz, debes usarlas, sean verdes o azules.
     
  8. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Se me olvidó preguntar antes. Tienes el dlc The Taken King? Porque de no tenerlo, no podrás subir de allí.
     
  9. faculaty

    faculaty Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    hola gente soy de argentina. por lo que veo si no tengo la dlc the taken king . no superare el nivel 34. aca mi pregunta tengo dos complementos comprados los lobos y el rey poseido que me habilito las misiones de crota cada una pague 23 dolares. por lo que veo tengo que comprar esa expancion the taken king que por lo que veo vale 95 dolares y me trae el juego que ya tengo. o viene el complemento aparte a menor valor. porque para que compre lo demas...
     
  10. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Es un tema que se ha venido discutiendo y criticando a Bungie por lo costoso que está saliendo para los que ya tenemos el juego con el pass que te trajo Crota y La Reina. Porque para los que se están iniciando con TTK, con comprar la edición Leyenda en 80$ tienen el juego más todos los dlc incluyendo ésta expansión, mientras que nosotros tuvimos que pagar 60$ por el juego y 35$ por el pass, y si le sumamos los 40$ estaríamos hablando de 135$ superando por mucho el costo actual del juego completo.

    En fin, si no tienes los dlc anteriores a esta expansión, no podrás jugarla. Es obligatorio tener todas las expansiones para jugar TTK.

    Si ya tienes los dlc The Dark Below y House of Wolf, sólo tienes que pagar 40$ por The Taken King.

    Espero haber
     
  11. guillermo v.h

    guillermo v.h Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
  12. jzu99

    jzu99 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    90%
  13. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Creo que la espera, y sobre todo el dinero, han merecido la pena totalmente.
     
  14. Ninjoro77

    Ninjoro77 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Yo también creo que la espera ha merecido la pena
     
    • Like Like x 1
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Las actualizaciones antiguas.
     

Compartir esta página