1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Notas de la actualización 2.1.0 del día 08/12/2015 - La de la liga de Colibrís

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 9 Dic 2015.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Antes de decir nada más, aclarar que a mí no me ha pasado pero conozco a compañeros que sí les ha pasado lo que voy a decir. Resulta que parece ser que hay un problema con los engramas amarillos en esta actualización, al parecer sólo con los de botas. Parece ser que los canjeas en el criptarca y no te da nada de nada. En el twitter de BungieHelp hablan sobre ello y se ve que hay mucha gente a la que les ha ocurrido.

    Por otro lado, según pone en el Twitter de Bungie, las Tres Monedas funcionan en el Crisol..... No me explico cómo....

    Por último, también del Twitter de Bungie se puede sacar la información de que a veces, en las carreras de colibríes te saca a órbita por inactividad (según me ha parecido leer, pasa cuando se acaba la carrera o algo así, por lo que si has ganado y te tira, es como si la hubieras perdido).
     
  3. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
  4. Mastaskull

    Mastaskull Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Y de nuevo firefly sigue sin ser compuesto habrá que esperar otro update.
     
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página