1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Novato buscando veterano para "trae a un amigo"

Tema en 'Destiny' iniciado por Bahemuth, 8 Dic 2015.

  1. Bahemuth

    Bahemuth Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas noches, soy un novato en el Destiny y la ps4 en general, lo tengo desde el jueves pasado (con lo que se me acaba el tiempo para hacer las misiones, aunque no tengo claro si son 7 dias desde que juegas por primera vez o 7 dias de juego real) por tanto necesito un veterano con urgencia para hacerlo; aclaro que por trabajo y responsabilidades varias de la vida adulta solo puedo jugar algunas horas a la noche (21:00 a 1:00 aprox) y en general los fines de semana y festivos (soy autonomo, asi q mi disponibilidad es aleatoria al igual que mis horarios), si alguien esta interesado que me ponga el link; tengo una hechicera de nivel 26 y 136 de luz.
    Posdata: he intentado conversar por chat al hacer asaltos y no me oyen o no me responden, agradeceria alguna explicación de como configurarlo (o saber si solo se puede chatear cuando haces una escuadra y no matchmaking...)
     
  2. PsyTrance

    PsyTrance Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Última edición: 8 Dic 2015
  3. Bahemuth

    Bahemuth Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenos días, me conecto ahora. mi id es Bahemuth, lo mismo que aqui. le doy al link q me pones y sigo los pasos. Ya se que puedo tardar hasta una hora en unir la luz, asi que voy configurando el chat si doy. Muchas gracias.
     
  4. carlos_forlan

    carlos_forlan Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%

Compartir esta página