1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo Clan Destiny

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Huistroyer, 24 Oct 2015.

  1. Huistroyer

    Huistroyer Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas guardianes! estoy formando un nuevo clan de destiny para ps4, para completar raids,ocasos, etc. Los unicos requisitos son buen rollo, y por el momento, que sean jugadores nuevos. Os explico: Tengo el juego de hace relativamente poco(Nivel 40, 260 de Luz), pero nunca complete ninguna raid, y mis compañeros tampoco todavía. Nos gustaria encontrar gente con la que jugar en general,pero especialmente(y temporalmente) nos interesa mas gente en nuestra situacion, para no saber que hacer en raids, tener que descubrirlo, etc, y disfrutarlo un poco mas. Aun asi os podeis unir sea cual sea vuestra condicion(expertos, gente con poco tiempo o sin todo el contenido) pero las primeras raids intentare que las hagamos los novatos. Gracias gente,sed bienvenidos Guardianes, si alguien quiere mas información ya sabe!
     

Compartir esta página