1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo parche en Destiny, mañana 20/10/2015 a las 19:00h (hora peninsular)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 19 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Han confirmado en un tuit posterior q efectivamente van a arreglar las recompensas de los ocasos, asiq tocará posponerlos hasta después del parche
     
  3. AntonioBM

    AntonioBM Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Es oficial lo de los ocasos? No hay notas del parche?
     
  4. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Pues a esperar a la tarde para hacer el ocaso para evitar una mi e rda de recompensas
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Ya podrían haber puesto el parche con el reinicio, a las 11 de la mañana hora peninsular española, gracias de nuevo bungie :|
     
  6. Angel336

    Angel336 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    No entiendo los parches y ciertos "reinicios" a estas horas, antes lo sacaban todo a las 10:00/11:00 de la mañana, así a lo tonto y a lo bobo a nosotros nos fastidian un día.. Enfin espero que vuelvan a la línea de antes no tardando, a ver si mañana da resultado dicho parche
     
  7. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Hombre, menos mal que van a mirar lo de los ocasos por que no es normal, el primer ocaso que hice con mi escuadra cuando salio TTK fue el del SABER hace ya 1 mes creo y nos dio 1 mota de luz que nos quedamos con una cara de ............la semana siguiente volvimos a probar y algunas monedas extrañas... y es que te quedas frio

    Que arreglen la bug del cazador me parece perfecto, hay que reconocer que Bunguie se pone a arreglar estos problemas con bastante rapidez nada mas que se detectan, lo cual es un gran punto.a favor de ellos

    Esperemos que no toquen absolutamente nada del Titan, por que ya seria el colmo y les podria caer una lluvia de protestas contundente

    En cuanto al horario parece que siempre joden en horario nuestro, bien podia ser por la noche 4 o 5 de la mañana o por la mañana 9 o 10 de la mañana, pero bueno, es lo que hay, si solo es un parche y no mantenimiento supongo que sera un momento

    Otra cosa que podian empezar a tocar es los loteos de Crisol, Estandarte, ect...por que es tremendo, o tienes una potra enorme o no te toca nada, lo mejor es cuando ves un equipo todos con 15, 20, 25 bajas y uno con 2 o 3 y no toca nada a nadie menos a esa persona xDDD , deberian empezar a meter un poco el merito, que sea solo por suerte tampoco es muy normal, deberia dar mejores premios a los mejores del equipo independientemente de la suerte digo yo, aunque eso es otro asunto
     
  8. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    El titan deben de tocarlo, no es normal que con la super puesta, le des un tiro en la cabeza con la super del cazador y no lo mates, y sin embargo el titan si te mate a ti tirandote el martillo a un metro del pie... hasta los cojones he acabado en este estandarte de hierro de los quiebrasoles.
     
    • Dislike Dislike x 1
  9. Outer

    Outer Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Yo lo que no entiendo es porque se protesta del Titán cuando el hechicero y el cazador tienen la supers mas salvajes de PVP, todas sus clases valen para matar en PVP, sin embargo el titán solo tiene dos útiles. A mi tampoco me parece normal que el cazador de vacio te saque la super, no te deje ni moverte, ni tirar granadas, te saque la super que lleves puesta y aun encima te mate... Si supuestamente es un "asistente" que lo dejen como tal.

    Para mi lo único que tienen que tocarle al solar es acortarle un poco la super (como al hechicero eléctrico) o sacarle la recuperación de vida, pero igual que el cazador eléctrico.

    P.D- Yo sigo usando al titán eléctrico, el solar pa pve xD
     
  10. aioria25

    aioria25 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    El estandarte de hierro es una verdadera vergüenza, como es posible que en repetidas ocasiones quede el primero y no me den absolutamente nada y al último le dan armaduras monedas y demás, ya es hora que las recompensas sean por méritos y no por el azar.... Pónganse las pilas señores de bungie, y escuchen a los jugadores que al final somos quienes os convertimos en millonarios y top ventas...
     
  11. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    A mi tambien me fastidia quedar primero y no recibir nada y ver como al último le caen los mejores premios, pero entiendo el sistema de azar y en cierto sentido lo veo más justo, pues si sólo se llevaran premio los primeros, siempre medrarían los mismos y los últimos, q muchas veces son los últimos por no tener equipo para quedar mejor, jamas recibirían ese equipo y por tanto seguirían siendo los últimos, y los primeros recibirían el equipo bueno y seguirían siendo los primeros... Sinceramente, jode no recibir nada cuando has hecho una partidaza, pero recibir premios según méritos, en el competitivo, se cargaría toda la estructura del juego, sería insccesible para novatos y acabaría siendo todo mucho peor
     
  12. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Desde que salio el DLC he hecho los ocasos y ni una sola vez me ha dado un buen equipo, las mayoria de las veces me da motas de luz o monedas extrañas o enagramas peculiares espero y mejoren las recompensas
     
  13. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Ufff, y yo que quería hacer ocasos, menos mal que no he hecho aún ninguno, ya que me esperaba engramas too guapos xDDD, yo espero que revisen la super de titán, al menos hacerle más vulnerable, o reducirle la movilidad
     
  14. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Cada vez son más rápidos en parchear los bugs, "ENHORABUENA BUNGIE" sigue así.
     
    • Like Like x 1
  15. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Depende de tu zona horaria... Alli a las 2am un mantenimiento programado impacta a muy poca gente.
    Bienvenido a Europa :)
     
  16. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Haber si deja ya de tirar monedas y motas de luz, por que normal, normal...no era.
     
    • Like Like x 1
  17. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Lo siento pero ahí no estoy de acuerdo contigo, el titan tendrá solo dos super útiles, pero en cualquiera de las dos es casi inmortal y me estas diciendo que los op son el cazador y hechizero lo siento pr no al cazador o al hechizero los matan mientras utilizan la super al titan o ya esta jodido o es prácticamente imposible bajarle el escudo y la vida antes de que te de con un martillo o llene el suelo de electricidad.
    Lo que deberían hacer es rebajar un poco la duración de la super y bajarle un poco de movilidad al titan y hechizero.
     
  18. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @MickyV11 sigo sin saber por que os empeñáis en que el supuesto OP del titan es causante también del retraso de las pruebas de Osiris.

    En el BWU dicen que lo retrasan por el bug del cazador solamente. Simplemente comentan en el mismo BWU que han escuchado a la gente y que es pronto para sacar conclusiones sobre el quiebrasoles.

    Creo que estáis confundiendo a la gente con esos comentarios y títulos.

    Es la segunda vez que lo hacéis y la verdad es que me fastidia por que para mi sois los mejores pero estas cosas hay que evitarlas por que produce discusiones que no son. Este hilo se esta convirtiendo en la continuación del anterior (Las pruebas de Osirirs aplazadas...). Todo el mundo discutiendo de si el titan esta OP o no, en vez de comentar la noticia original.

    Os hago el comentario de corazón por que consulto todos los días UD, sois mi fuente principal de información sobre Destiny y no quisiera que se convirtiera en un lugar donde la gente solo discute de lo mismo y al final nadie se fija en vuestro gran trabajo.

    Continuad creciendo y hacedlo lo mejor que podáis ;)
     
  19. Mochi

    Mochi Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    64%
    Pues a mi me da un poco igual, cuando pillo titan disfruto matando jejejejeje y cuando pillo cazador me desespera cuando no mato al titan, pero con quien mas mato es con hechicero en crisol y sobretodo en estandarte saque los tres la nivel 5 y disfrute mucho de este estandarte (menos con las reconpensas).
    sobre las reconpensas del ocaso cansado de que me den monedas saludos y gracias por la noticia esperare a las siete para los ocaso ;-) Salud!!!
     
  20. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    En el BWU no pone nada de modificar el titan. Solo la flecha y recompensas de ocaso.

    Esta tarde saldremos de dudas
     
    • Informativo Informativo x 1

Compartir esta página