1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Opinión - Fruslerías y bagatelas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 28 Jul 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Dantelius

    Dantelius Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Coincido en todo y especialmente en esto:

    <>
     
  4. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Completamente de acuerdo. He reservado la expansión por ser lo último que lanzarán antes de que saquen Destiny 2 y será la última oportunidad que tendré de seguir jugando con buenos amigos que me han asegurado la compra del segundo título y yo no tocaré ni con la escobilla del váter. Esta reflexión que has hecho, Nirm, la he seguido desde la Profunda Oscuridad, la cual ya se me antojaba bastante escasa para el coste que tenía. Luego con La Casa de los Lobos fué apoteósico el descaro de falta de contenido, se notaba a legua que había sido recortado vilmente y ofrecido en bandeja de plata, previo pago "of course". La expansión de Orix me duró, a lo sumo, dos tristes semanas (la historia se pasa en apenas horas, el resto fué raid), a partir de ahí era todo un círculo de repetir y abusar de la incitación al coleccionismo (tener todas las armas y armaduras), de nuevo por un precio totalmente injustificado (40 pavos te da para otro juego, o dos si buscas de oferta). Y esto último con Rise of Iron dudo mucho que diste de lo anterior, unas pocas misiones, una raid que jamás se comparará con la Cámara de Cristal (la mejor a mi gusto) y, de nuevo, sin poder acceder al anterior contenido actualizado, obligándonos a pasar por el aro. Veremos qué sorpresas o decepciones nos esperan en menos de dos meses.
     
  5. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Totalmente de acuerdo
     
  6. Elektra99

    Elektra99 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Yo también lo tengo reservado porque me gusta el juego.
    Pero tienes muchísima razón y yo iría aún más que hay después de este DLC y Destiny 2 hay otro año y aunque tenga una raid este DLC no se si será tan potente como el rey de los poseídos. A mi me quedan cosas por hacer pero cada vez hay menos gente jugando y para encontrar guardianes para hacer una raid es casi misión imposible
     
    • Like Like x 1
  7. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Yo también creo que bungie no se lo está currando nada para que se reserve el juego pero aún no han mostrado nada de la expansión así que habrá que esperar a agosto
     
  8. Popy

    Popy Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Tío no es tu opinión es la verdad tienes razón en todo.son mancos hasta para sacarnos el dinero yo casi toda la gente que tenia agregada q se paso a la PlayStation 4 no siguieron en destiny se fueron a overwach, bloodhorne o están en battlefield 4 esperando al nuevo battlefield 1.No van a sacar dinero al dejar de lado la vieja generación yo creo que eso se va a convertir en un mal funcionamiento del juego en PlayStation 4 pues cuanta menos gente haya jugando menos les importará su mal funcionamiento así que esos usuarios de PlayStation 4 que dicen que esos usuarios de la PlayStation 3 no pueden quejarse por que destiny nos dio mucho estés mentira lo único que han hecho ha sido vendernos mentiras es el primer juego que veo que no se puede acabar en la plataforma para que salió además hay gente que no puede permitírse pasarse a la nueva generación en fin dicen queda nueva actualización no puede correr en PlayStation 3 esporádica que ellos quieren y nada más.Lo más gracioso cuando dicen destiny de los creadores de HALO JAJAJAJA PERO SI LOS HAN IDO ECHANDO A TODOS NO QUEDA NADIE JAJAJAJA asi ha ido el juego. Una cosa más NIMRHODEL no te disculpes por decir la verdad saludos.
     
  9. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Completamente de acuerdo con el artículo, y lo peor es que, voy viendo que, de cada vez, hay más jugadores que están saturados, cansados, aburridos ó hartos de la dinámica del Juego.... y no porque Destiny sea malo, aburrido ó harte, noooo.... sino porque los diseñadores y mandamases de la firma no están a la altura del Juego en todos estos meses.
    Yo también sigo confiando en Destiny y me sigue gustando el juego, pues creo que tiene muchísimo recorrido, pero termino igual que el autor del texto: ASÍ NO, BUNGIE.
     
  10. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    yo al siguiente dia de salido el dlc hice el preorder, quiero terminar el juego antes de decidir el destiny 2 + nueva consola, en parte te entiendo queremos mas y lo queremos mejor, pero la verdad es que esto es un negocio le quieren sacar el jugo y de paso son unos mancos para no saber cuidar los monederos con patas, yo casi no juego, actualmente estoy dedicado a subir en The division hasta el nivel 99 estoy por el nivel 96 pero algo tengo q valorar de Bungie es que Bugisoft son hypermancos han logrado cagar un juego en pocos meses de su salida mientras Destiny lleva buen tiempo logrando un producto aceptable.
     
  11. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Me quedo con la frase "no te disculpes por decir la verdad". Buenísima.
     
  12. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo tampoco lo tengo reservado, ni pienso reservarlo antes del 10 de septiembre. No entiendo el tema de reservar una copia digital 2 meses antes y encima pagandola en el acto...

    Llevamos 2 meses de parches lamentables, de cancelación de osiris y estandarte de hierro... y anuncian una expansión para el 20 de septiembre y media comunidad el mismo dia reservando y pagando...

    En fin... que seamos varios de UD los que aun no lo hayamos reservado tiene tela... jajajajaj
     
  13. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Me da lastima, por qué por encima de todo Destiny es un lugar en el que me encuentro con personas con las que me es imposible reunirme offline. Le tengo cariño a los escenarios, y ver cómo días tras día nos lo ponen más difícil me indigna. Bungie es, ante todo y como dicen en comentarios anteriores, un negocio, una empresa , y entiendo que como tal busque su rentabilidad y el beneficio propio. Pero una empresa tiene que cuidar el estándar de calidad o a la larga ( o a la corta) si el producto que desarrollas es una PUTA ESTAFA, se van a meter las cifras y los beneficios por el culo Uno detrás de otro. Y no van a disfrutar.
    Destiny...estas muerto? Jeje
    En definitiva, genial el artículo y genial este Nimrho.
    Vivan los san jacobos !!!;)
     
  14. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    SI bueno eso de que será el ultimo dlc esta por ver jejeje, no me creo nada xD
     
  15. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Quiero un sanjacobo, si me lo dan reservo 4
     
  16. DarkSealKaiser

    DarkSealKaiser Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Wenas a todos de nuevo despues de un paron de casi 6 a 7 meses vuelvo en Xbox One solo queria decir que el error a sido desvelar la Gjarllarwing antes de tiempo y el lanzacohetes tambien podian haber dicho 2 Regalos dignos de los Señores De Hierro nop que va te meten en el final del video el Gjallarhorn y te quedas o_O encima ves la moto otro o_O joe mucha publicidad y no son capazes de pone mano firme en servidores que si el lagg que si el Osiris que si el Standarte esta mal lo quitamos pero amos haber jugamos a Destiny o jugamos a MierDestiny ?¿.

    Weno un saludo a ti Nimrhodel y demas Redactores ^^

    Gracias.
     

Compartir esta página