1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Opinión - Sobre los análisis y las ondas de radio

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 14 May 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Personalmente, encontraba útil la sección de análisis. Quizás no hace falta hacer una entrada completa cada semana, pero añadir unas reseñas al equipo que trae Xur no estaría nada mal. Al final acabas olvidando opciones y para que va bien cada cosa.
     
  3. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    La mayoría de fines de semana es un copiar y pegar de otras anteriores. Aun así, es cómodo meterte en la web y verlo directamente sin tener que rebuscar.
    Soluciones, o copiar y pegar o crear una sección con lo que trae xur y recomendaciones por piezas.
     
  4. ErnestoGranate

    ErnestoGranate Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Para comodidad y simplemente tener la información a la mano seria bueno que si las armas de xur se repiten volver a colocar en el portal el viejo analisis de primero a la vista de todos. O una sección de xur arma por arma armadura por armadura con una fecha de ultima actualización y listo. Creo que muchos estariamos felices asi :)
     
  5. SauloMagno

    SauloMagno Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Otra vez yo por aquí haciendo criticas y creo que tengo derecho moral a hacerlo al estar un año leyendo sus artículos y en esta ocasión en especial porque ya tengo absolutamente todas las armas y armaduras de la colección, exceptuando las de clase de facción del hechicero y cazador. A ver les cuento: A mi modo de ver, lo que ocurre realmente con el blog no es falta de contenido realmente. Es la apatía con que el Staff está tomando a Desrtiny. Podemos comenzar con el tema de Xur:

    Siempre me encuentro jugadores nuevos en el cosmódromo, la luna y la torre. Obviamente sé que son jugadores nuevos cuando tienen un Grimorio de menos de 1000 puntos, No son jugadores antigüos subiendo un nuevo personaje (aunque mi esposa está subiendo una hechicera y no tiene mucha idea de ella porque siempre usó Titana). Este tipo de jugadores nuevos en Destiny o nuevos en la sub-clase, necesitan algún tipo de ayuda cuando viene Xur para saber si es conveniente comprar X o Y armadura y en el caso de los nuevos, ayuda hasta con las armas.

    Ahora, vienen al mejor blog de Destiny en español y miren lo que encuentran en los títulos de Xur: "Sin novedad excepcional a la vista", "Excepcional ausencia de novedades", "Una excepcional ausencia de carisma"... Cómo creen ustedes que se ve eso?? Si yo pongo eso en mi blog, yo mismo estoy fomentando una imagen desaliñada respecto al juego del que se supone somos fans!

    Ahora, vamos al contenido del artículo: Jamás he visto algo más soso e insulso en la vida! Es que en serio me gustaría saber para qué se ponen a escribir algo que ni les interesa escribir! El nuevo jugador del ejemplo, tiene un hechicero y lee en su artículo que Xur trajo: "Las Máquinas Imposibles: guantelete excepcional de Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas". Es en serio?? Es que esos guantes no dan para decir más?? Esos no son los que dan Ciclón? y qué es un Ciclón? para cual subclase son? en qué consisten los perks que traen? consideran buenos esos perks o mejor uso las agujas para cambiarlos por otros? cuales perks creen que me servirían mas? vale la pena comprar los guantes, o mejor guardo las monedas para la siguiente semana, o mejor compro 3Monedas?

    Y dice en el artículo: "resultaba innecesaria puesto que un casco o unos guanteletes que aparecieron la semana anterior no habrían tenido cambio alguno en siete días para justificar un nuevo análisis"--- Pero por Dios, cuál análisis?? si van a seguir publicando esa pobre lista que más parece la que le dan a los niños para ir a la tienda, mejor no publiquen nada y nos dejamos de vainas.

    De lejos se nota que al Staff ya no le gusta escribir sobre Destiny. Sin embargo los fans seguimos, a la espera de que el blog vuelva a sus mejores tiempos o aparezca un fork al cual migrar para leer sobre nuestro juego favorito.
     
  6. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    ¿La solución? crear un archivo con la base de datos de las piezas de armadura y armas, junto con una descripción un poco más detallada de las mismas, y al q le interese, q use el correspondiente hipervínculo (añadido en cada "revisión" semanal de xur) a la descripción q le expanda la información.

    ¿Que es más trabajo crear esa base de datos? quizás, ya depende de los colaboradores de la página si vale la pena el esfuerzo.

    El chiste aquí es q a veces los internautas son unos desagradecidos q solo ven por ellos mismo y optan por la comodidad q ofrece la inmensa red, pero olvidan q muchas veces la única retribución q obtienen los q se curran los contenidos, es meramente personal (a veces económica en base a la publicidad o fama de la web).
     
    • Dislike Dislike x 1
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    A estas alturas la gran mayoría ya tiene casi todas las armas y armaduras, lo poco novatos son los únicos que podrían estar interesados, pero yo creo q con 3 monedas les resultaría mejor compra, las armas se repiten hay otras aplicaciones como la del celular para ver que trajo Xur asi que no es necesario el espacio, mejor deberían hablar sobre las armas de leyenda que tienen excepcionales similares eso le serviría a todos y de eso se trata q le sirva a todos la columna de Xur
     
  8. DaniDMIB

    DaniDMIB Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    Volved al método inicial, pero no lo abandonéis. Tengo amigos qe se apuntan ahora a Destiny y necesitan la información que para nosotros es menos útil. Además, dentro de poco vendrá Destiny 2, y será necesario recuperar esta metodología. ;)
    Un saludo.
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página