1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Otro nuevo en el Universo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ejecutorpe, 30 May 2017.

  1. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Hola a todos!

    También "nuevo en la ciudad" y con muchas ganas. Ya pertenezco al clan y estoy dispuesto siempre que tenga tiempo a participar en temas que no sean muy difíciles, ya que no soy precisamente un experto y voy poco a poco, pero voy. Por mi parte, estoy intentando aprender todo lo posible del juego para llegar sabiendo lo mejor posible del nuevo Destiny 2 (si conoces la historia y sabes moverte, seguro que triunfas), por supuesto reservado, y encima me lo paso muy bien. Ya he conocido a algún miembro del Clan y la verdad es que hay gente majísima y dispuesta a ayudar. Yo también lo estoy en la medida de lo posible, así que creo que lo mejor es unir fuerzas y aprender unos de otros para ser cada vez mejores.
    Me alegra mucho andar por aquí. Espero que estemos en contacto y hagamos muchas cosas juntos.
    Un saludo y nos vemos.

    Mi Id: Junamillo
     
    Última edición: 31 May 2017
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Bienvenido a Universo Destiny @Ejecutorpe

    Cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarnos

    Saludos! :cool:
     
    • Like Like x 1
  3. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Muchísimas gracias. Os portáis todos súper bien :)
     
  4. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Welcome Stranger,do you want drugs? 6u6
     
  5. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Mmmmm... I guess I have to think about it. Maybe not today, but long is the weekend and I have to go to a wedding, so perhaps they'll be good for me :eek: :p
     
  6. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Of course ma friend
     
    • Like Like x 1
  7. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenido, aunque ya lo estas hace dias :)
     
    • Like Like x 1
  8. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Muchísimas gracias, como la semana pasada. Estos días no he podido conectar a nada ni jugar porque he estado fuera, pero ya a partir de mañana volveré y a ver si podemos echar una partidita, que buena falta me hace desconectar un poco de la "vida real" aunque sea destripando unos cuantos lacayos :confused:
     
  9. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Yo empiezo de nuevas al juego, si quieres ayuda o mascota que te persiga ya sabes jeje.

    Mi id: t3h_pupp3t
     
  10. netpadawan

    netpadawan Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Bienvenido, ... nos vemos en la Torre!
     
  11. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Cada vez somos más
     
  12. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Hola!
    Antes de empezar a contestar individualmente, os pido perdón porque, aunque lo dije, el mes de junio he estado casi todo el tiempo fuera y no he podido ni jugar ni conectar. Ya estoy de vuelta y con ganas de pelear de nuevo, incluso aunque se me dé así de regular. Un saludo y muchas gracias!
     
  13. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Pues por mí perfecto porque la verdad es que todavía no he alcanzado la luz suficiente ni tengo hechas un montón de misiones. Ahora en un rato te agrego y bueno, que aunque escribiste el 18 de junio, hasta ahora no he podido volver a estar por aquí ni a jugar. Disculpa el retraso, pero las vacaciones son así ;)
     
  14. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Gracias! Claro que sí. Nos vemos en la torre, en la órbita o en algún planeta cargado de pesados que no hacen más que querernos matar jeje. Un saludo!!!
     
  15. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Y además creo que hay muchos ya preparados para Destiny 2. A ver si sabiendo un poco más puedo acelerar un poco el proceso o al menos no tener tanta diferencia de nivel (aunque lo dudo jeje). Saludos de nuevo!
     

Compartir esta página