1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Otro nuevo en el Universo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ejecutorpe, 30 May 2017.

  1. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Hola a todos!

    También "nuevo en la ciudad" y con muchas ganas. Ya pertenezco al clan y estoy dispuesto siempre que tenga tiempo a participar en temas que no sean muy difíciles, ya que no soy precisamente un experto y voy poco a poco, pero voy. Por mi parte, estoy intentando aprender todo lo posible del juego para llegar sabiendo lo mejor posible del nuevo Destiny 2 (si conoces la historia y sabes moverte, seguro que triunfas), por supuesto reservado, y encima me lo paso muy bien. Ya he conocido a algún miembro del Clan y la verdad es que hay gente majísima y dispuesta a ayudar. Yo también lo estoy en la medida de lo posible, así que creo que lo mejor es unir fuerzas y aprender unos de otros para ser cada vez mejores.
    Me alegra mucho andar por aquí. Espero que estemos en contacto y hagamos muchas cosas juntos.
    Un saludo y nos vemos.

    Mi Id: Junamillo
     
    Última edición: 31 May 2017
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Bienvenido a Universo Destiny @Ejecutorpe

    Cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarnos

    Saludos! :cool:
     
    • Like Like x 1
  3. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20