1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Problema con arma excepcional

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por RedBulcito, 31 Mar 2016.

  1. RedBulcito

    RedBulcito Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, me presento soy RedBulcito y soy nuevo en este foro, por eso sepan disculpar si mi posteo no es en el sitio adecuado, pero no encuentro otro sitio a mi criterio mas indicado. Mi problema es el siguiente: El arma del que le comenté en el titulo es la francotirador "rompehielo" la cuestión es que la conseguí y dicha arma hace un daño de 160, pero he visto fotos de la misma arma dañando 300 ¿Como es posible? ¿Tuve mala suerte? Desde ya, muchas gracias por leer y sepan disculpar si estoy equivocándome de lugar, saludos!
     
  2. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    eso era antes, llegaban hasta 365 de daño pero despues cambio todo y el máximo para esa arma fue de 170.
    ya no sirve en la actualidad ya que te baja demasiado la luz
    saludos
     
  3. RedBulcito

    RedBulcito Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias por contestar!! Entonces a lo que me genera otra duda, de donde se consiguen las armas de 365 de daño? Saludos!
     
  4. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    En la actualidad el sistema para medir el valor de ataque y defensa del equipamiento ha cambiado y eso se aplica a todos los elementos, no vas a encontrar ningún arma en 365 de luz.
     

Compartir esta página