1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Próximas competiciones en Universo Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 7 Mar 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    • Like Like x 1
  2. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    pues amigo a mi no me gusta oir esto, ya que destiny si esta muerto y no es por el contenido ni por el loot en las recompensas, simplemente ya hay juegos mejores y mas divertidos, tiene otros tipos de recompensas, lamentable pero bungie y activition mataron el juego, lo de los retos es buena idea si se uniese echo de un principio pero ya es muy tarde just dance tiene mas jugadores que destiny, por cierto buena pagina de un universo the divition muy buena.
     
  3. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Por todo eso y más. Las recompensas no se ajustan al nivel de dificultad ni son útiles en absoluto, una vez estás a 310. Ocaso, Osiris, Estandarte.....dejas un buen puñado de horas para terminar llevándote otra desilusión.
    Lo único provechoso son los desafíos semanales de la nueva raid, con equipo a más de 310 y algo SEGURO a 320. Necesitamos contenidos, eventos encadenados o simultáneos para que cada cual juegue a lo que más le guste. El Estandarte terminó y aún no sabemos cual será el próximo evento, ni cuando vendrá. Así los jugadores solo vienen a picar en el desafío del martes y ya no vuelven en una semana, la gente lo va dejando y probando otros juegos que en breves serán lanzados. Una pena, con la inversión en dinero y horas realizada.
    Me gusta y me niego a dejarlo en su caja en la estantería, olvidado.
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    10 Millones de jugadores diarios dicen lo contrario amigo. Tampoco hay que obcecarce con un juego y morir por él, nuestras competiciones son para volver a echar un rato con el aliciente de competir contra otros juugadores, pero tampoco nos vamos a sacar contenido de la manga. Como en el deporte la afición no juega los partidos pero apoya y un buen aficionado está en las duras y en las maduras ;)

    Desde Universo Destiny seguiremos proponiendo desafíos a los jugadores que quieran seguir metiendole horas a Destiny
     
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Mas competencias, que bien.
     

Compartir esta página