1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Recompensas asaltos de Los Señores de Hierro – Tabla dropeo

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 3 Nov 2016.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
  2. Chicharrero

    Chicharrero Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    91%
    Más vale tarde que nunca..... . .
    a modo de ironía........la semana que viene en el desafío de aksis pondréis como es el desafío de vosik??? si es que alguien no lo ha hecho ya.....
     
    • Dislike Dislike x 1
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @Chicharrero El vídeo del desafío de Vosik está en el canal de YouTube de UD desde el día 1. Te invito a que lo visites de vez en cuando.
     
    • Like Like x 1
  4. Fupe13

    Fupe13 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Yo he abierto precisamente este fin de semana 3 cofres del asalto de Voluntad de Crota para que me suelte de una vez el Agarre de Malok y las 3 veces me ha dado la banda del hechicero.
     
  5. barzacam

    barzacam Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Yo lo abrí 4 veces y sólo me daba la banda del hechicero, la quinta fue la vencida y ya tengo el Agarre de Malok, aunque no con los perks que quería, pero funciona bien.
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    El video del desafío estuvo subido horas después de haberse grabado. La próxima vez que quieras hacerte el gracioso con comentarios sarcásticos, ten la decencia de informarte un poco, que vaya ridículo has hecho.

    Por cierto, todas las recompensas del Rey de los poseídos fueron compiladas cuando salió el dlc el año pasado. Esto es una actualización.
     
    • Like Like x 1
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Excelente info con eso los q estamos en mas de 390 sabremos q cofre abrir para subir lo q nos falta, por cierto en la Fragua espectros y artefactos
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    que perks buscabas?
     
  9. barzacam

    barzacam Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Con equilibrio perfecto o culata perfeccionada, aunque de todos modos funciona muy bien.
     
  10. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    ¿Alguien recuerda las recompensas que arroja el asalto de El Nexo?
    Pregunto porque, como lo incorporaron nuevamente a la lista de Asaltos, deseo conocer las recompensas exclusivas de este asalto. Si alguien las conoce, os agradeceré.
     
  11. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Solo he abierto el cofre una vez y Me ha dado lo mismo que Mente Imperecedera Distintivo del Nexo Destruido, a ver si alguien más puede ampliar.



     
    • Like Like x 1
  12. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    El único loot que tiene el revisado asalto del Nexo es el Distintivo del Nexo Destruido para Titan.

    [​IMG]
     
    • Like Like x 1
  13. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Gracias guardianes!

    Es decir, que él que busca armadura de pecho, indiferentemente de la clase, no encontrará en ningún asalto :(
     
    Última edición: 29 Dic 2016

Compartir esta página