1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resultados quinto Desafío Semanal y Clasificación general

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 23 Mar 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Hola soy del clan invictus spain y desde este comentario quiero decir en primer lugar a los ganadores de este quinto desafio, que nosotros hicimos el mejor tiempo pero el señor wachy nos la metio doblada, primero diciendonos q se alargaba hasta el viernes y cuando ya no podiamos hacerlo por lo tarde que era nos dice q no se alarga ni un dia, al dia siguiente nos dice que nos da esw dia para entregarlo y se lo damos y como vio que ganabamos nos dice que ya no vale, esto es un puto cachondeo, que le aprobeche la victoria a quien gane porque vaya tela y vaya forma de perder el tiempo.
     
    • Like Like x 1
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Si bueno, os alargue el plazo el lunes a las 22 de la noche... imagino que el no haber intentado el desafío el resto de la semana tambien fue culpa mia verdad? Y por cierto, reinicidentes, que en el segundo desafío tambien me metisteis en el lio de alargar el plazo el ultimo dia para luego no entregarlo.

    En fin...
     
  4. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Sin ánimo de crear mal rollo, pregunto: Invictus hicisteis el mejor tiempo dentro del plazo establecido y no lo enviasteis? Porque si es asi no lo entiendo, y menospreciar al mejor tiempo actual (entregado en plazo) tampoco me parece correcto, porque si el plazo hubiera sido finalmente alargado, todos podríamos haber mejorado tiempos.
    Un saludo y por favor, mas seriedad por parte de todos.
     
  5. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Kamui en mi comentario tienes todas esas respuestas contestadas, todos los desafios los hemos hecho un dia en un par de horas, este hubiera caido en el plazo pero nos dijeron q se alargaba y al final no se hizo cuando ya no habia tiempo ni gente para hacerlo, claro q pudimos hacerlo el resto de la semana, perp eso no quita que nos alargaran el plazo y luego nos lo quitaran, y sobre todo que nos dieran el martes para entregarlo x el error q tuvieron el dia anterior y al ver q ganabamos nos dijeran que no contaba ya... nosotros no mejoramos nada x haber mas tiempo xq solo lo hicimos un dia asi que por ahi no vas bien.
     
  6. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    No lo digo por vosotros concretamente, si no por el resto, si el plazo se amplia, cualquier clan podría haber mejorado tiempo (aunque no fuera vuestro caso particular).
    No obstante, os felicito por ser un rival fuerte dentro de la competición pero también os ruego que os atengais a los plazos que se marcan cada semana, porque pidiendo prórrogas y demas lo único que se consigue es crear confusiones y malos rollos como vosotros mismos habéis comprobado.
    Un saludo
     
  7. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Yo, como ya le dije al wachy cuando me dijo que iban a alargar el plazo, nos parecia mal, deberia mantenerse en sus 13 y no dar prorrogas a nadie, hay toda una semana para poder intentarlo de echo nuestro clan tuvo que hacerlo entre el martes y el jueves porque la gente se iba de viaje y a ratos muy cortos porq cuando conseguiamos ser 6 al poco tiempo tenia que irse alguien.
    Yo le doy la enhorabuena a Unsullied porque han conseguido el mejor tiempo dentro del plazo establecido y seguro que han estado dias intentando bajar sus tiempos.
    Si cada uno pedimos que se salten las reglas cuando nos apetezca esto seria un cachondeo xD hay que acatar tanto las reglas como los plazos porque hay tiempo de sobra y asi no hay este malestar en la competicion.
     
  8. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Pero si yo no digo q no a lo q decis, pero entonces q el lunes me hubieran dicho que no se alargaba nada y lo hubieramos hecho ese dia dentro del plazo sin problemas pero como alargaron pues uno estaba cansado y se fue. Y al dia siguiente nos dicen que vale q entreguemos ese dia martes xq lo del dia anterior habia sido culpa suya x decirnos q alargaban y como ven q ganamos no nos admiten ni para los 5 puntos! Un cachondeo vamos. Hemos ganado 3 de 4 desafios entregados y aun asi ya estamos fuera de la lucha y eso jode perp bueno que gane el.mejor en la ultima.
     
  9. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    En primer lugar, agradecer a Gonzalimes su enhorabuena y decir que sinceramente lamento que Invictus no pueda competir hasta el final por la victoria. Todo este jaleo se hubiera evitado si tanto clanes como organización se hubieran ceñido a las reglas desde el primer dia, que para eso estan.
    A estas alturas, creo que todos los clanes disponemos de poca gente motivada con el juego, con los retos y que ademas coincidan en horarios, asi que todos tenemos que esforzarnos bastante para al menos sacar un rato a la semana para intentarlo. Dejarlo para el último día y pidiendo prórrogas es arriesgarse mucho y como tu comprenderas (pikotas) darte por vencedor de este último reto (cuando dices haber ganado 3 de 4) es un error, a menos que consideres justo ganar disponiendo de mas tiempo que el resto de clanes, porque yo tuve que entregar el reto el lunes porque acababa el plazo, si hubiera tenido 24h mas, nadie sabe el tiempo que hubiéramos entregado.
    Un saludo
     
  10. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Que nosotros no hemos tenido mas tiempo, que solo lo intentamos el martes y hubiera sido lo mismo el lunes vamos porque la primera q salio fue la que entregamos... bueno llamale x, que gane el mejor en la ultima y suerte a todos.
     
  11. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Que nosotros no hemos tenido mas tiempo, que solo lo intentamos el martes y hubiera sido lo mismo el lunes vamos porque la primera q salio fue la que entregamos... bueno llamale x, que gane el mejor en la ultima y suerte a todos.
     
  12. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Que nosotros no hemos tenido mas tiempo, que solo lo intentamos el martes y hubiera sido lo mismo el lunes vamos porque la primera q salio fue la que entregamos... bueno llamale x, que gane el mejor en la ultima y suerte a todos.
     
  13. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Que nosotros no hemos tenido mas tiempo, que solo lo intentamos el martes y hubiera sido lo mismo el lunes vamos porque la primera q salio fue la que entregamos... bueno llamale x, que gane el mejor en la ultima y suerte a todos.
     
  14. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Que nosotros no hemos tenido mas tiempo, que solo lo intentamos el martes y hubiera sido lo mismo el lunes vamos porque la primera q salio fue la que entregamos... bueno llamale x, que gane el mejor en la ultima y suerte a todos.
     
  15. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Ha quedado claro mi comentario no? Jajaja
     
  16. alucino

    alucino Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Cuanta soberbia y por un juego !la que lia la gente,esta bien esto del torneo pero solo juegan muy pocos ya ,al no tener bases definidas y los desafíos a la par pueden ser difíciles de decir que vale y que no,creo que tiene mérito lo que hace la página se complica la vida para que unos cuantos os motivéis un saludo
     
  17. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página