1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos guardianes...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dokkarion, 2 Abr 2017.

  1. Dokkarion

    Dokkarion Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ... aquí uno más que se "autoinvita" al festival de balas.

    Mi nombre es Alberto, o Dokkarion, lo dejo a vuestra elección, y soy uno de esos guardianes que, además de pegar tiros a todo lo que se ponga delante, disfruta con todo el lore y misterios que rodean al juego (no imagináis cuántas horas he malgastado mirando cada piedra de la Cámara).

    Sólo tengo un problema: mi ps4 murió ya un tiempo, y de lo único que dispongo es de mi pc, así que me toca esperar y tirar de las cartas del grimorio, foros y youtube para mantenerme al día. No sabéis la envidia que me dais ahora que han actualizado las raids a LL390 XD

    Bueno, no me enrollo más. Ya me iréis conociendo.

    Saludos!!
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Pues estaras esperando como agua de mayo el D2!!! Para darle desde el PC :)
     
  3. Dokkarion

    Dokkarion Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Ya te digo. Me quedan cinco meses de espera que no veas :confused:

    ¿Hoy toca Cámara a 390? Ainnsss...
     

Compartir esta página