1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por seRRaloR, 24 May 2017.

  1. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenas a tod@s!

    Soy nuevo por la comunidad (aunque ya pertenezco al clan y estoy en el grupo de Telegram).

    Juego en PS4 y mi ID es seRRa_loR.

    Jugé a Destiny hace un par de años cuando me compre la PS4 (sí, siempre llego tarde a todo ;)), pero no sé por qué, lo dejé.

    Ahora me he comprado una edición física del 'Collection' para prepararme para la llegada del 2 (del cual me he pillado la edición con pase de temporada).

    La verdad es que no llegué a avanzar mucho con mi personaje, así que la idea es empezar de nuevo y subirme un personaje de cada clase al máximo (como me imagino que la mayoría de la gente), para poder disfrutar de todo el contenido del end game.

    Aunque soy bastante manco, le pongo mucho interés y espero poder ayudar, así como espero ser ayudado. Así que si hay alguien en una situación parecida (comenzando desde cero), que me agrege y nos ayudamos (bueno, aún no me ha llegado el juego, pero espero tenerlo entre hoy y mañana).

    Saludos.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Bienvenido a Universo Destiny!

    Yo también estoy en el grupo de Telegram. Si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirla!

    Saludos :cool:
     

Compartir esta página