1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Se buscan guardianes para completar clan

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Keleth, 30 Oct 2015.

  1. Keleth

    Keleth Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas,

    Somos un grupo de jugadores muy activos, 7 concretamente, más otros 3 que nos complementan, que buscamos otro par de personas para completar nuestra escuadra de raids.

    El perfil que se busca es el de una persona madura, que juegue en un ambiente relajado y sin ruidos de fondo constantes y por supuesto con cascos xd

    Lo óptimo sería disponer de 3 personajes que ronden los 310 de luz ya que sólo hacemos la raid en difícil (aunque como sobra tiempo siempre se acaba haciendo de todo xd) que puedan jugar a diario de las 22:00 en adelante y si tienen disponibilidad los findes, pues mejor que mejor.

    Sirva como referencia que estamos 2 ex jugadores de wow de guilds top españolas para que os hagáis a la idea de que no buscamos jugadores de perfil casual, pero tampoco se buscan hardcore players, sólo gente sería, con manos y disponibilidad para darle a diario.

    Montamos tantas raid como hacen falta hasta que todo el mundo tiene sus personajes con todo hecho y huelga decir que además de las raids montamos grupos para todo lo que el juego ofrece.

    tenemos un grupo de telegram para organizarnos, así que si estás en un clan con amigos o lo que sea, tampoco sería un requisito salirse de el y mucho menos dejar de jugar con ellos salvo en el horario de raid, pero si hace más actividades además de la raid con nosotros pues mejor, que se conoce más rápido a la gente

    Resumiendo, si hay alguien que encaja con lo descrito y está cansada de jugar con grupos aleatorios, que se lleva mucho en este juego, que me mande un mp o me añada a amigos en psn. Mi id es Keleth por si queréis más información por chat de voz
     
  2. Xandhers

    Xandhers Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Estoy interesado en formar parte de vuestro grupo, mi nick en ps4 es Xandhers, tengo un clan con varias personas pero algunas ya no juegan y en activo somos 3, mi nivel maximo es de 305, ya que todavías me es complicado encontrar gente para las raid, lo cuál no puedo conseguir mas equipamiento, solo he podido hacer la rais de Orix por partes, debido a que la gente se va y luego las hacen con sus amigos. Es posible entrar en vuestro grupo? me encataría, podría jugar en esos horarios casi todos los dias. Mi telefono para entrar en chat de telegram 646551293. Saludos y espero poder entrar en vuestro grupo. (Cazador 305, titan 300 y hechicera 295)
     
  3. Monte si

    Monte si Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Buenas.....aunque pertenezco actualmente a un clan por motivo de trabajo apenas juego con ellos( son buena gente y no me gustaría dejarlos tampoco), juego por las tardes/noches y fines de semana y soy activo.Me gustaría jugar la RAID en heroico ya que apenas encuentro a gente.Me gusta el pvp y pve y puedo ayudar a quien lo necesite, soy Hechicero 310, Titán 310 y Cazador 310. Si hubiera hueco me gustaría que contarais conmigo.Telc.686308059 Usuario...montenai
     

Compartir esta página