1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Símil del Sueño

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por acracabe, 19 Oct 2015.

  1. acracabe

    acracabe Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Buenos dias
    Alguien sabe cuando activaran la mision El Primer Cortafuegos, para los que ya hemos entregado las cuatro piezas al armero.
    Gracias.
     
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
  3. acracabe

    acracabe Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Lo de la guia ya lo habia visto, pero mi pregunta es yo con el hechicero ayer le entregue el ultimo fracmento y no se me activo la misión, por eso pregunto si hay que esperar ha algun dia en particular.
    Un saludo.
    Esta tarde cuando llegue a casa miro se se ha activado la mision, gracias
     
  4. acracabe

    acracabe Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Despues de comprobar que no tengo la misión, supongo que Bungi activara la misión el dia que quiera.
     
  5. acracabe

    acracabe Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    El dia 7 de Noviembre, volvieron a activar la misión el corta fuegos y ya tengo el simil del sueño.
     
    • Like Like x 1
  6. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Yo ya hice todo, excepto el asalto que no me saló. A ti te salió el mismo día?
     
  7. kcirtapCL

    kcirtapCL Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Me sumo a la pregunta de @Adry48
     
  8. Eothair

    Eothair Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Por lo que parece, dado que la primera vez que se abrió al público la misión del primer cortafuegos fue el 7 de Octubre, y ahora la han activado el 7 de Noviembre, es posible que la misión sea mensual siempre en el día 7.

    Respecto al asalto, hay que entregar el núcleo de fusión IKELOS al armero (después de ponerle las 5 piezas), y esperar 24 horas.

    Después de ese tiempo hay que volver a hablar con él (entrad a la torre si o si, porque como el indicador de quest de la torre está buggeado y está activo siempre, no se puede saber si tenemos algo pendiente o no) y nos dará una quest de 2 pasos:
    1º- Hacer el SABER caido a luz 280. Es un asalto independiente en el mapa, justo al lado del icono del asalto normal (es dificilillo, sobre todo la parte del satélite)
    2º- Hablar de nuevo con el armero para que nos de por fin el ansiado simil del sueño.

    Si ya se ha hecho la misión de "El primer cortafuegos" y se ha entregado el transmisor curioso con las 4 claves puestas, os debería aparecer una misión en la nave colonia (la del alijo de cayde) en el mapa, que EN TEORÍA no tiene fecha de caducidad, por lo que podeis dejar la quest para otro día si no teneis tiempo.
     
  9. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Al día siguiente me dio la misión, quizá haya que ir a la órbita y volver a entrar a la torre para que te de la misión el mismo día, o salir y volver a entrar en el juego.
     
    • Like Like x 1
  10. kcirtapCL

    kcirtapCL Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Voy a revisar... gracias!
     

Compartir esta página