1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Super Evento?

Tema en 'Destiny' iniciado por Alvarikoke, 25 Dic 2015.

  1. Alvarikoke

    Alvarikoke Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Buenas! No se si este tema iria en esta seccion, pero bueno, lo pongo aqui, si no lo siento.

    Llevo poco tiempo jugando al destiny (Ni un mes) y ya e llegado al nivel 40, se perfectamente que no es el final y tambien se que es un juego que esta activo en cuanto a actualizaciones, no diria que me e cansado ya que hay mil cosas que hacer, pero nunca a habido un mega evento? En plan, que haya un servidor en el que quepan unas 20 personas (o muichas mas) en la que tengamos que derribar a un super boss, o algo por el estilo, no se, son ideas absurdas pero que quieras o no le dan gustillo al juego. Se que estan los eventos diarios y esas cosas, me queda mucho por hacer y mucho por conseguir, pero un mega evento estaria bien, alguien habra dado alguna idea parecida o mejor, supongo, pero no os gustaria? Ver a 20 guardianes pegando al mismo boss? Romperia un poco la historia si, pero estaria bastante guay. Me quede con ganas de mas al derribar al ultimo boss, no era tan dificil como yo pensaba. No se si apoyais la idea o teneis algun argumento mejor, ponedlo, quizas Bunguie nos haga caso o nos sorprenda en un tiempo, siempre tendre la esperanza de que haya algo por el estilo.
    Saludos!
     
  2. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Joder, si el desafio de Oryx en hard no te parece suficiente reto entonces no sé chico... Como dices llevas un mes, seguro que no habrás hecho buenas raids, ya te aseguro yo que el modo hard de la raid es un reto en toda regla y que te va a costar pasarla.

    Si jugando 12 personas que es lo máx en crisol ya hay alguno con un lag de la leche jodiendo no me imagino con 20 o más, tiene que haber saltos galácticos y de too xD
     
  3. Alvarikoke

    Alvarikoke Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    no me refiero a hacerlo en hard, si no un evento o boss especial, ya sea mensual o semanal en un sitio especial y que sea muy complicado de hacer, tanto que necesites los 20 para matarlo, no se.
     
  4. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    me refiero a la raid en hard, seguro que no lo has hecho ni en fácil, hazte la raid, que es lo más parecido a lo que describes.
     
    Última edición: 26 Dic 2015
  5. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Me parece que lo que el compañero dice es un evento público o misión masiva, en ningún momento habla de raids que son fijas, las haces cuando quieras. En su momento los eventos públicos aleatorios de los Lobos, generaban mucha expectativa y podías unirte con varios jugadores que andaban por ahí para eliminarlos.
     
    • Like Like x 1
  6. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Yo haría como evento algo a nivel individual tipo RAID. Estoy hasta los mismísimos de la política grupal de Bungie. O si hay RAID, que se pueda entrar con gente como hacen con la Vanguardia. Es otra opción para los que no tenemos Clanes.
     
  7. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Hubiera sido genial como evento especial que en el rey de los poseidos mientras estabas en la torre tonteando, de repente invadieran los poseidos...reto? que metan matchmaking en la Raid y 6 desconocidos haciendola...eso si seria un reto...y mucho estres. Pues solo queda esperar a futuro, Bungie escucha...a ver que se les ocurre en un futuro, el juego esta cambiando y cambiara mas aun.
     

Compartir esta página