1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Tema escuadras XBox 360

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por chimbera, 17 May 2016.

Etiquetas:
  1. chimbera

    chimbera Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Hola guardianes,
    ante todo un saludo a todo el foro, pongo este mensaje aquí (el primero en UD) ya que no tengo claro de en qué apartado iría mejor.

    Llevo algún tiempo jugando la historia, pero veo que hay misiones que yo solo, no consigo pasarlas ni a la de 10.
    Me gustaría si es posible, conocer gente que pueda estar interesada en formar escuadras, para que si coincidimos en el momento de jugar, poder echarnos una mano y pasar un buen rato.

    Un saludo.
     
  2. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Yo si quisiera pero soy de One, si no con gusto.
     
  3. chimbera

    chimbera Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    De todas formas, estaría bien el abrir algunos hilos donde la gente que tenga interés ponga su GT y la consola con la que juega, para poder agregarse como amigos y si cuando te pones y coincide que hay alguien y le apetece hacer alguna misión, pues estupendo.
    Tal vez se haya hecho ya, pero yo no lo he visto.
    Tampoco sé donde sería más correcto ponerlo, no creo que en este de charla informal.
     
  4. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Pero si quieres agregame por si te llegas a comprar el One.
     

Compartir esta página