1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA [TRUCO] Como conseguir engramas excepcionales RAPIDO y MUY FACIL

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por mourainho, 20 Sep 2015.

  1. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    BUENAS GUARDIANES,

    Reconozco que voy a hacer un poco de spam sobre mi canal de Youtube, pero es que esto es mas fscil de explicar por video.

    El nuevo objeto del Xur, las 3 MONEDAS, traen consigo un glitch donde podeis conseguir engramas excepcionales del nuevo DLC sin parar, siempre que tengais bastantes monedas extrañas (con 50-60 os da de sobra).

    Aqui os dejo el video donde explico como hacerlo, es muy facil ya vereis. Si os gusta suscribios y dadle a like, que siempre ayuda.



    PAZ!!
     
    • Like Like x 2
  2. Jose Ibañez

    Jose Ibañez Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    30%
    Gracias por la info, la pondremos a prueba.
    Un saludo.
     
  3. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Ojala sea de ayuda,

    Un saludo
     
  4. Thunlex

    Thunlex Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Muy buen tutorial.

    Estuve haciendo uso de las Tres Monedas el pasado fin de semana y la verdad es que es un artículo rotísimo. No tengo duda de que hay que aprovecharlo ahora, por que seguro que Bungie va a bajar la probabilidad de dropeo de engramas exóticos.
     
  5. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Me alegro que te haya sido util. Sin duda alguna Bungie capara este objeto, incluso me atreveria a decir que puede ser que el Xür no lo traiga mas y solo lo trajera este semana porque no hubo arma excepcional que pudieramos comprar con monedas extrañas... Ya veremos!

    Gracias y un saludo
     
  6. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Estaba claro, Bungie ha dismuido la probabilidad de que toquen engramas con las 3 monedas.

    Aporto mensaje oficial de Bungie de la actualizacion de esta semana:

    [​IMG]
     
  7. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    Bueno, técnicamente limitan el farmeo hardcore, el utilizar 50 veces el 3monedas en una misma tarde para llenarte varias veces el inventario a base de engramas. Eso no quiere decir que no se pueda seguir usando de cuando en cuando, que seguirá teniendo el mismo efecto que antes, simplemente que nerfean su uso masivo.
     
    • Like Like x 1
  8. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    rápidamente se refiere seguidos, no? La probabilidad si usas la primera es la misma que antes? y cual es el colddown de las monedas para que no tengan ese nerf a la probabilidad? se sabe algo?
     
    • Like Like x 1
  9. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    Nada, la única frase que tenemos es:

    Three of Coins now provides a smaller increase in Exotic Engram drop chance when rapidly killing Ultras.
    Las Tres Monedas ahora proporciona un menor incremento de probabilidad de encontrar engramas excepcionales cuando se eliminan ultras rápidamente.

    De hecho parece que hay un bug al respecto del fix que han metido, en el que se deja de recibir loot tras abrir 4-5 cofres "rápidamente" teniendo que volver a órbita y volver a bajar al patrol.
     
    • Like Like x 1
  10. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    pues espero que lo solucionen pronto, soy muy despistado y si me empiezan a no dat loot no me daré cuenta pensaré que tengo mala suerte :D
     
    • Like Like x 1
  11. Ezpock

    Ezpock Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    Se ha reducido la probabilidad de la obtencion de un engrama excepcional al usar el modificador 3 monedas en un corto rango de tiempo, eso quiere decir que si usamos el modificador cada mucho tiempo(Bungie no aclaro cuanto) la probabilidad sera la misma,que si no me equivoco es de un 20% o 1/5
     
    • Like Like x 1
  12. Ezpock

    Ezpock Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    Para los que quieran ver como funcionan ahora las tres monedas después del parche les dejo un video en el cual se testea su funcionamiento o rendimiento en cuanto a la probabilidad de que toque una exotica

    El mismo dice que obtuvo 2 engramas a usar 20 monedas (cada 10 monedas sale un engrama, 10% de probabilidades)
     
    • Like Like x 2
  13. Montess92

    Montess92 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    thx for the info :D
     
    • Like Like x 1
  14. kakhokarne

    kakhokarne Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    gracias por el video
     
    • Like Like x 1
  15. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    DPJ siempre nos trae la solucion
     
  16. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Espero que fuera de ayuda!
     
  17. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Gracias por la informacion.
    Un saludo guardian
     
  18. rxard

    rxard Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    aun sigue saliendo rentable despues de q le bajaran la probabilidad a las 3 monedas? la verdad es q lo probe con solo 2 y no me toco nada asi q supongo q ya no ira como iba una semana antes
     
  19. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Gracias por la info
     
  20. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Han bajado bastante la probabilidad de que toque, pero se puede seguir usando, sobretodo viendo la basura que trae el Xür parece mas rentable seguir usando las 3 monedas para tener armas excepcionales.
     

Compartir esta página