1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un paseo por el Acorazado con Bungie... y poco más

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 2 Mar 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    una verdadera catastrofe esto lo debieron explicar al principio, que me importa que la zona 1 o la zona 2 o que la mucica tal fue echa por esto o por lo otro, en serio deej no tiene nada que hacer, y activition menos.
     
  3. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    La política de Activision esta destruyendo en mejor juego wue ha habido hasta fecha
     
  4. zviru

    zviru Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Este directo ha sido patetico vaya tela soy super fan de destiny pero desde hace unos meses para delante cada vez me aburro mas y ya veo este directo y es que me deja por los suelo esperaba un directo como los de casa de los lobos o este año 2 pero veo que el destiny se apaga.
    Voy ha tener que ir buscando otro juego que me vuelva a entusiasmar
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Un directo genial para aquellos quee han vivido en un cueva los últimos 6 meses!! jajajaja
     
  6. Oscarmayerbat

    Oscarmayerbat Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Este juego se apagan por momentos como las estrellas ya es demasiado lo que hacen , que es nada y menos cada vez ya es demasiado pero esro seguira y no podran arreglar esto ya es demasiado tarde para hacer dlc y el tiempo de espera entre dlc es demasiado . Yo guardo el juego en la estanteria viendo siempre lo mismo . Juego nuevo y asta otra destiny dos años contigo para acabar asi . Y le damos la bienvenida a the division
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Llego a 320(ahora estoy en 319-318-318) y me voy de all day long con THE Division
     
  8. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Yo acabo de llegar a 311 y cada día me aburre mas, no hay casi nada nuevo que hacer que no sea repetir lo mismo una y otra vez y otra vez...:confused:, creo que haré una pausa y seguiré dando leña en el Fallout 4, ya que lo deje por este.
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página