1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Universo Destiny presenta la competición El Asalto Final

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 15 Ago 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Como se graba la partida? Parezco nuevo... jejejejejeje
     
  3. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Alguien dijo hacer leña del árbol caído? Los que tenemos consolas antiguas definitivamente tenemos que olvidarnos de Destiny porque ya ni las web a las que acompañamos y nos acompañaron durante estos dos años con el juego se acuerdan de nosotros.
     
  4. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Espero logren que los códigos de Rise of Iron funcionen en cuentas que no sean españolas. De cualquier forma, es una gran idea por parte de UniversoDestiny organizar estos concursos; suerte a todos los participantes.
     
  5. ii ALEX 117 ii

    ii ALEX 117 ii Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    ''vamos a trabajar para intentar que los jugadores no residentes en España puedan optar a dichos premios''

    O lo hacen, o mejor no anuncien, su comunidad no solo es española ¬¬ si van a realizar semejante actividad, deben recordar que SU COMUNIDAD NO SOLAMENTE ES ESPAÑOLA. Pero vamos, que pueden sortear sus codigos españoles, y creo tambien que podrian sortear otros 3 o los codigos que quieran a los que NO SON ESPAÑOLES, un saludo.
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Las consolas antiguas no permiten grabación de vídeo por lo tanto es complicado participar
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Los premios los pone Activision España, no nosotros, y como es lógico sólo valen para residentes en España. Ya nos quejamos de ello en el foco de la comunidad que nos dedicó bungie hace meses. Ojalá tuviéramos 3 códigos para cada continente:(
     
  8. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Si yo se que es imposible revisar en la pagina de bungie los datos del asalto donde dice si se hizo sin morir o el tiempo y las bajas de precisión o como se han hecho las cosas siempre de simplemente mandar una fotico con la tabla final. En fin, un video es lo que hay que mandar y como las consolas antiguas no graban pues... Tienes razón, es difícil.
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Con el botón share! Siempre y cuando juegues con PS4.
     
  10. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    He estado buscando en la web de bungie lo del tiempo y no lo veo. Eres tan amable de poner un link al tiempo de tu último asalto? Saludos
     
  11. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    No hace falta capturadora ni nada? Gracias!!!!!!
     
  12. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  13. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Upsss mil disculpas tienes razón, no aparece el tiempo.
     
  14. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No pasa nada, entiendo la frustración pero llevamos desde junio preparando la competición dandole todas las vueltas posibles y buscando hacerla lo mejor posible. Para nosotros mucho mejor cuanta mas gente participe

    Saludos
     
  15. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Hola, buenos días Wachy, quisiera saber cuando se publicaran las puntuaciones referentes a esta competición. Por mi parte estoy un poco preocupado, ya que os envié el video el domingo y no he recibido respuesta por vuestra parte diciendo que lo habeis recibido.

    Un saludo.
     
  16. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas, las puntuaciones como muy tarde estarán el jueves. No suelo responder tras la recepción del video pero imagino que eres ReViXx HD asi que lo recibimos sin problemas. La próxima semana avisaré de la recepción. Gracias por participar y apoyar!
     
  17. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, aunque no soy el usuario que indicas, mi ID de PS4 es luckyjosiko1978.

    Un saludo.
     
  18. ChinoCudeiro007

    ChinoCudeiro007 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Suerte a todos guardianes
     

Compartir esta página