1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Uno mas...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por magssan9, 19 Sep 2015.

  1. magssan9

    magssan9 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Buenas compañeros,me llamo Miguel Angel y mi id es magssan9, soy un gamer madurito, vamos, pasando los cuarenta....:D....pero me chiflan los videojuegos, empece con las maquinitas en los salones recreativos y aprovechaba cualquier durillo para ir a jugar una partida, aveces se los birlaba a mi madre del monedero y alguna colleja me lleve por ello :D:D.
    Despues de eso vinieron todas las consolas que han ido saliendo hasta ahora, actualmente mi plataforma es la ps4.
    Realmente estoy muuu engancho a Destiny, a mi me parece un juegazo con sus pros y sus contras pero hacia tiempo que no dedicaba tantas horas a un mismo juego.
    Bueno que me pierdo.....
    Recibir un cordial saludo desde Barcelona y si me quereis agregar estupendo, siempre estoy deseando salir a patear traseros de seres de la oscuridad.

    PD:
    Aprobecho la ocasion para felicitar a todos los integrantes de Universo Destiny,
    seguir asi, estais haciendo un trabajo fenomenal.
    Nos vemos ahi afuera....;)

    Id. magssan9
    Ps4
     
  2. Contraelcanon

    Contraelcanon Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Muy buenas a guardián, mi nombre es contraelcanon. Llevo mucho jugando pero quiero encontrar gente tranquila y sin prisas por disfrutar del juego, tengo varios wardianes y he creado este clan del enlace https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1250326 si kieres,aki nos veremos
     
  3. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Bienvenido guardián !!! Todos aquí con mucho gusto patearemos traseros juntos :) !!! Agrégame si gustas Seals_Villa
     
  4. magssan9

    magssan9 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Claro que si, mañana mismo te agrego y a ver si salimos a pegar tiros, a ver si hacemos un grupito chulo para las semanales y raid.
     
  5. Ismael

    Ismael Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    91%
    Si alguien va a Xbox One: Betico007
     
  6. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    claro que si solo avísame cuando y salimos a darle unas buenas partidas !!!
    ro
     

Compartir esta página