1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[Xbox One] Club Destiny ESP

Tema en 'Destiny' iniciado por magonegro20, 10 Nov 2016.

  1. magonegro20

    magonegro20 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas a todos, con la actualización de hoy de Xbox One por fin están activos los Clubes de Xbox Live. Ya llevaban un tiempo en la Preview de Xbox, pero si aun no sabéis los que son, os lo explico un poco por encima.

    Los Clubes de Xbox son "comunidades" donde se puede comentar y charlar con otros jugadores. Pero lo mejor que ofrecen los clubes es que tiene una "aplicación" que permite buscar grupos con los que jugar. Igual que webs tipo www.Destinlfg.com o similares.

    He creado un club, Destiny ESP, con la intención de llenarlo de jugadores que hablen español, para que directamente desde nuestras consolas podamos buscar grupos o gente con la que jugar. Solo tenéis que entrar a los Clubes y buscarlo como "Destiny ESP" y uniros como miembros. El acceso es libre.

    Así que os animo a que lo busquéis y os hagáis miembros, nunca se sabe cuando vas a necesitar a un sexto guardián para acabar con Aksis, o... con Crota. Estaría bien que también fuésemos agregando a todos los contactos que juegen Destiny, porque cuántos más seamos mucho mejor.

    Un saludo, guardían, nos vemos en las Tierras Pestíferas.

    EDITO: ¡Ya somos más de 50 guardianes!
     
    Última edición: 14 Nov 2016

Compartir esta página