1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 01/07/2016 - Cuando lo excepcional es el calor...

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 1 Jul 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Nah, el calor en Sevilla tiene poco de excepcional, más bien tiene la misma rareza que encontrarte un equipo "común" subiendo un personaje desde 0 xD. Sobre el equipo, pillaré la Guarnición de Ocaso con aumento de defensa para subclase de vacío, así puedo darle un poco más de agilidad (y defensa) al titán cuando ponga la cúpula en Crisol.
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Si no tienes la humedad de por medio el calor no es tan implacable, date una vuelta por tierra del tropico Ecuador y viviras el infierno en la tierra 35 centigrados + 99 humedad, quieres sacarte la piel.......a cierto vino XUR.
     
  4. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Ufff coincido en que el calor + humedad es de lo peor. No me gusta nada el calor húmedo de las zonas costeras, tan pegajoso y agobiante. Prefiero 50º de calor seco a 35º de calor húmedo. Bueno, realmente prefiero 25º con el aire acondicionado en verano jugando a Destiny con colegas que a veces gritan "qué calor hace!!" jajajajajaja.
     

Compartir esta página