1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 04/12/2015 - Un viernes algo más excepcional

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 4 Dic 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buff.
    Supongo que para las nuevas "oleadas" de jugadores que han llegado a la Torre, el Xur de hoy se muestra interesante. El "Telesto" es una buena arma y más si la consigues de inicio para alguien nuevo en Destiny.
     
  3. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Teletesto, más que un buen arma, en mi opinión y desde el más absoluto respeto, es un arma diferente y divertida. Yo la uso a veces en Crisol porque me parece entretenida. A lo mejor tiene una utilidad de padre y señor mío y mi patanería no me permite verlo.

    ¿Alguna recomendación de uso útil para este arma?

    El guantelete del Titán es lo más recomendable para RAIDs y demás PVE, pues el aumento de la munición pesada se agradece mucho.

    Gracias como siempre por el post.
     
  4. leon868686

    leon868686 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    55%
    Xur trae lo que nesesitas y no lo que quieres o es al reves que opinan
     
  5. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buen día, alguien sabe para que subclase es mejor el "ANEXO DE QUEMADORES CELESTES" ?

    Gracias, saludos.
     
  6. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    No he dicho que el Telesto sea la mejor arma, simplemente que para alguien nuevo en Destiny y no tenga de su primera exótica, no es mala arma para empezar. Yo también la uso a menudo en Crisol, en menor medida en PVE, en este último ocaso, y también en la Raid, en la parte final de Oryx, la empleo contra los Ogros devoradores de Luz (Creo que se llaman así), los que dejan las bombas.
     
  7. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Es indiferente, ya que hace que generes orbes con bajas de pesada, y si recoges orbes con la súper cargada te pueden soltar munición especial.

    Un saludo.
     
  8. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Perfecto, tiene pinta. Gracias Karlos
     
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Yo creo que a estas alturas del DLC dar objetos a 290 es un atraso y una tomadura de pelo a 280.
    El coste en fragmentos excepcionales y componentes para llevarlo a 310 es excesivo. Como mucho compensa para un objeto que te resulte maravilloso.
    Es más práctico recopilar engramas expcecionales y desencriptarlos a 311+
     
  10. Dullito

    Dullito Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Por fin esa Telesto xD al menos para la colección :3
     
  11. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Un amigo mio se a puesto la careta de xur y a ido al bar del hangar jajajajajaj que risa, un monton de gente a picado con la broma, a sido divertido.
     
  12. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Lo bueno es que XUR cambio un poco esta semana yo obtuve el casco de cazador y te ayuda bastante, La Telesto me hubiera gustado conseguirla pero aunque sea con xur es buena arma en crisol(vaya que me han matado con ella)
     
  13. urahara87ab

    urahara87ab Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Chicos, ahora mismo xur estas en una especie de limbo en el arrecife, aparece el icono de comerciante pero no sale el, sabeis vosotros algo?
     
  14. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Traer armas o armaduras en 280 es una burla, porque ya no trae engramas exoticos del 2do año??? lo unico q vale la pena es 3monedas para farmear exotica
     
  15. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Buenas Guardianes XUR fue removido del arrecife ahora se encuentra en la torre al parecer se encuentra en el hangar.
     
  16. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Gracias por la informacion tio, ya me estaba volviendo loco el viernes estaba ahi, le compre, y vuelvo el sabado y no me encuentro puerta cerrada xDD, lo dicho gracias
     
  17. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página