1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 05/02/2016 - Variedad excepcional a precio razonable

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 5 Feb 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo recomendaría el casco del venado para aquellos que gusten jugaro a Osiris. Cuando quedeis ultimos con vida la super se recargará mucho mas rápido lo cual puede ayudar a salvar la ronda.

    Y la suros... para la coleccion no está mal

    saludos
     
  3. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Agradezco la información......
     
  4. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Bien Xur (mi traficante favorito), cosas interesantes en esta ocasion.
     
  5. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Hola a todos, tengo una duda.
    * las tres monedas en cuanto porcentaje aumenta la probabilidad de obtener exótico matando a ultras. ¿es necesario usar mas de una?.

    Saludos
     
  6. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    No es necesario. Tu te tiras unas 3monedas antes de matar a un ultra, si no te toca nada, te aumentara la probabilidad de obtener un exótico la próxima vez que te tires otras 3monedas(antes de matar al próximo un ultra).
     
    • Dislike Dislike x 1
  7. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    A si es, Richi....de igual manera en el crisol y te recomiendo que antes de desencriptar los engramas excepcionales tengas a tu personaje en el nivel más alto que tengas.
     
  8. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    y ya que dices lo de desencriptar, yo al menos si fuese vosotros me guardaría todos los engranas excepcionales para cuando salga la próxima actualización de primavera.
     
    • Dislike Dislike x 1
  9. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    A si es, Richi....de igual manera en el crisol y te recomiendo que antes de desencriptar los engramas excepcionales tengas a tu personaje en el nivel más alto que tengas.
     
  10. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Buena idea, de guardar esos engramas..... Lástima que no exista mucho espacio en el depósito
     
  11. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Entonces quiere decir que con la aproxima actualización de primavera, al guardar engramas excepcionales nos dará la probabilidad de obtener armas y armaduras de nueva creación.?

    Y sobre lo que comentas de tirarte 3 monedas, ¿Tienen que ser 3 monedas, porque según vídeo usan 1 sola cada 15 a 20 minutos

    saludos
     
  12. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Si a la primera pregunta. Si te guardas los engramas para cuando pongan cosas nuevas tienes probabilidades de que te toque algo nuevo.
    Y el consumible llamado ¨tres monedas¨, se trata de consumir 1 vez (tres monedas) matar un ultra o hacer una partida de crisol y al acabar volver a usar otra(tres monedas) y así sucesivamente. Te ha quedado claro?? XD no se si lo he explicado muy bien.
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  13. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    todo quedo claro, yo consumo una sola vez 3 monedas y mato al Ultra, mi duda era porque he visto que otros consumen 3 veces 3 monedas antes de matar al ultra.

    saludos
     
  14. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página