1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 07/09/2016 - Calma en medio de la tempestad

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 7 Oct 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2016
  2. Txus0801

    Txus0801 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Algo qué merece la pena !!!! Aleluya Xur !!! ya solo falta que un día de inspiración del agente de los mueve nos traiga la transgesor qué después de 9 engramas no hay manera, muchas gracias por el aporte , un saludo
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues los guanteletes de cazador que vienen para casita :)
     
  4. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Pobres hechiceros, se repite con ellos Xur. Novedades para titanes y cazadores, pero no para los hechiceros.
     
  5. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Ufff el diseño de arma "Peligro de electrocución" se ve increíble. De momento me quedare con los guantes del cazador :D
     
  6. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Yo que me sentía bien por tener los Thagomizadores, de engrama, y ahora los regalan... jeje es comentario broma. Será está una señal de que la cosa va a mejorar con Xur o mejor ni ilusionarnos????

    El transgresor lo tengo 2 veces desencriptando. Como siempre es igual por suerte, no te desanimes.
     
  7. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    jajaja te comprendo cada que me toca un engrama exotico de especial me ilusiono para que al final siempre termine dandome una que ya tengo jeje
     
  8. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente los guantes del cazador me gustaron, los de titan justo ayer me los dieron ejej.
     
  9. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Sólo juego con titan y me voy a comprar los guantes, aunque no me convezcan del todo.
     

Compartir esta página