1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 08/07/2016 - Historia excepcional de la vieja guardia

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 8 Jul 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Para los veteranos nada nuevo sin embargo si eres nuevo en el juego es una gran semana de Xur, el armamentario es el mejor pecho de titán para MI, los huesos de EAO son muy útiles en sitios puntuales y la multiherramienta SIDA es el mejor explorador para crisol (yo la uso en Oryx, por ejemplo, en vez de usar el toque de maldad que cansa... xD). El pecho de hechicero tiene cero utilidad pero estéticamente es chulisimo ;)
     
  3. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    A mi no me ha tocado la toga del año 2 aun, aprovechare la oportunidad.
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Estar cansado de ver caer a tus compañeros de escuadra REALLY MEN, eso te pasa por juntarte con mancos.........a cierto vino XUR dejenme adivinar trajo basura again
     
  5. Jean Ricardo

    Jean Ricardo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Por fin me llegó la Mida. Me gasté como 1 millón de tres monedas y me caia de todo, menos la Mida. Tampoco tenía el armamentário. Creo que esa semana sin duda fue una de las mejores de Xur, porque las botas de 3 saltos también son útiles.
     

Compartir esta página